Engranando esfuerzos junto al poder popular

Gestión Sergio Hernández mantiene labores de limpieza en avenidas de la ciudad

Martes 19, Noviembre, 2019
- En aras de profundizar las políticas públicas la gestión Sergio Hernández y el  equipo de Servicios Generales del Municipio Heres,  se encuentran desplegados en las distintas calles y avenidas de la ciudad capital con los trabajos de  recolección de la basura y mantenimiento integral fortaleciendo así el plan gubernamental “Heres juega limpio”.

Más de cien toneladas de desechos sólidos  han sido recolectadas durante las jornadas de limpieza que se mantienen a diario, dentro de los trabajos realizados se encuentran desmalezamiento, desarenizacion, poda controlada de árboles, pintura de brocales, limpieza de islas centrales y recolección de basura.

El alcalde Sergio Hernández,  indicó que ”a estos trabajos se han sumado las comunidades organizadas de las distintas parroquias del municipio, en pro de obtener  una ciudad más higienizada, en cada espacio de la ciudad y en tiempos de guerra económica nuestros hombres y mujeres  trabajan vigorosamente por el desarrollo de la potencia ambiental de Ciudad Bolívar”.

Actualmente los trabajos se desarrollan a toda máquina en la avenida 17 de Diciembre del municipio Heres, con trabajos dirigidos a embellecer los espacios públicos de la ciudad capitalina rumbo a unas navidades felices.

Asimismo el director de Servicios Generales del municipio Heres (SGM), Eleazar Torres destacó que “nuestro equipo se mantiene activo en todos los espacios para cambiarle el rostro a la ciudad en esta época decembrina gracias a las políticas transformadoras de nuestro alcalde seguimos comprometidos con el pueblo en materia de limpieza”.

De igual manera la primera autoridad municipal manifestó que “Ciudad Bolívar es tierra de gente trabajadora que hace frente a la guerra económica y es un  pueblo que apuesta a la paz”.

Además finalizó diciendo,  “el frente de trabajadores se mantienen realizando sus labores en las avenidas 17 de Diciembre, avenida España, avenida Perimetral, avenida República, Táchira y avenida San Francisco, invitamos a nuestro pueblo  bolivarenses a sumarse a esta digna gestión como lo han venido haciendo los vecinos de las parroquias Vista Hermosa y José Antonio Páez, ya que es en beneficio de todos y colaborar en sacar sus desechos en los horarios y días que correspondan a cada parroquia juntos trabajamos mejor, juntos somos más”.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934