A través del programa Heres Juega Limpio

Gestión Sergio Hernández mantiene jornadas integrales de mantenimiento

Sabado 4, Enero, 2020
- Los trabajos de mantenimiento y recolección de desechos sólidos en las calles y principales avenidas de Ciudad Bolívar forman parte de las políticas de trabajo del alcalde de Heres, Sergio Hernández.
Por ello, durante los seis años de gestión el líder municipal ha mantenido y reforzado los trabajos en materia de recolección de desechos bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y las autoridades nacionales, regionales acompañado del Poder Popular.

Desde los inicios del año 2020 los trabajadores integrales de Servicios Generales Municipales se encuentran desplegados en varios frentes de trabajo a lo largo y ancho de Ciudad Bolívar consolidando el municipio Potencia ambiental.

En este sentido, el director de SGMHeres Eleazar Torres destacó que las cuadrillas se encuentran desplegadas en las parroquias de Ciudad Bolívar donde efectúan las acometidas de limpieza, barrido, desarenización, poda de árboles controlada y recolección de desechos sólidos.

Acotó que actualmente se encuentran varios equipos de trabajo en las avenidas Táchira, Libertador, España; así como el Paseo Meneses y Orinoco.

El director integral culminó diciendo que los hombres y mujeres integrales mantienen los trabajos de limpieza, tal y como lo ha direccionado el mandatario local; resaltando que en el año 2019 se recolectaron más de 75 mil toneladas de desechos sólidos en el municipio.