Cumpliendo con usuarios de la Av. Upata

Gestión Sergio Hernández mantiene bacheos en distinto puntos de la ciudad

Martes 24, Marzo, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con el objetivo de seguir consolidando las arterias viales de la entidad capital, la Alcaldía Bolivariana de Heres, a través de la Dirección de Vialidad y Servicios Generales Municipales continúa realizando bacheos localizados en distintos puntos de la ciudad, acciones contempladas en el Plan de Asfaltado Municipal 2015.

En este sentido, un equipo de hombres y mujeres se trasladaron hasta un tramo de la avenida Upata para efectuar el bacheo en la arteria vial, la cual fue intervenida para solventar un problema en la tubería de agua existente en el sector, respondiendo al clamor de los transportistas y usuarios.

Juan Mireles, Director de Vialidad y Servicios Generales Municipales, comentó que estas labores están enfocadas en solucionar los problemas puntuales que afectan tramos de las vialidades y que pueden ser solucionados con asfaltados menores.

Para cumplir con el bacheo fue necesario que los empleados ejecutaran el barrido en el área a intervenir, para posterior colocar la mezcla de asfalto necesaria para dejar el tramo cien por ciento intervenido.

Mireles recordó que cumpliendo con las directrices del alcalde Sergio Hernández y del Poder Popular, en los últimos días se han efectuado bacheos en diferentes zonas de la ciudad, resaltando el callejón Humboldt, la calle General Carlos Manuel Piar y en la avenida 17 de Diciembre.

Finalizó diciendo que seguirán atacando todas las arterias viales de la entidad capital y de esta manera seguir rescatando el municipio Heres de la desidia en que se encontraba por las administraciones anteriores.