Con el objetivo de garantizar el abastecimiento

Gestión Sergio Hernández llevó operativo de alimentación a sus trabajadores

Domingo 22, Marzo, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-Con el objetivo de garantizar el abastecimiento de diversos rubros sus trabajadores, la gestión revolucionaria del alcalde Sergio Hernández, a través de las divisiones de desarrollo agrícola y abastecimiento de mercados, realizó este viernes el primer operativo de alimentación municipal.

Este operativo de alimentación realizado en el estacionamiento del Palacio Municipal, de acuerdo a lo informado por José Tovar, coordinador de Abastecimiento y Mercados, se encuentra enmarcado en las políticas de carácter social que desde diciembre del 2014 viene ejecutando el alcalde Sergio Hernández, para garantizar a los trabajadores de la alcaldía el acceso a productos alimenticios a precios solidarios.

En esta jornada tanto los trabajadores como habitantes de las comunidades que circundan la alcaldía pudieron adquirir rubros como verduras, hortalizas, huevos, casabe, productos lácteos, gracias al apoyo de Lácteos Los Andes, así como diversas especies de pescado salado, marcando el inicio de los preparativos para la Semana Mayor.

“En total fueron más de 1000 kilos de pescado salado, 400 cartones de huevos, 500 tortas de casabe, entre otros los productos vendidos a los hombres y mujeres que con su esfuerzo sacan adelante la municipalidad”, aseguró Tovar, al tiempo que agregó para las venideras jornadas gracias a la articulación con los productores de las parroquias rurales estarán vendiéndose hortalizas y otros rubros.

Trabajadores satisfechos

Rafael Salsalejo: “Excelente iniciativa, ya que da la oportunidad a los empleados de la Alcaldía y a la comunidad en general de comprar diversos rubros a precios solidarios”.

Nelly Maya: “Esto representa una grata sorpresa para los trabajadores de la municipalidad porque con los altos costos encontrados en otros lados, aquí conseguí el pescado salado a un buen precio, así como otros rubros. Agradezco al alcalde por la iniciativa, así como el equipo organizador”.

Lucirys Berti: “Esta es una actividad muy buena porque maneja precios justos y solidarios que nos permiten adquirir los productos y llevarlos hasta nuestros hogares”.