Juntos Somos Más

Gestión Sergio Hernández llevó jornada integral de limpieza a la UBV

Sabado 20, Julio, 2019
***En el marco del aniversario Nº16 de la casa de los saberes, líder municipal garantiza espacios dignos a la Generación de Oro***
.- El equipo integral de la dirección de Servicios Generales Municipales de la Alcaldía de Heres y la dirección de  Infraestructura  municipal se trasladaron hasta las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) para desarrollar una  jornada de revitalización de esos espacios de estudios superior y adecuar las instalaciones para el disfrute del alumnado y los profesores en el marco de su aniversario.

La supervisión de los trabajos estuvo a cargo de Cándida Mujica, titular de la dirección de Infraestructura municipal, quien se apersonó a la sede de la institución universitaria acompañada de todo el gran equipo de héroes anónimos para efectuar las acometidas de limpieza.

Mújica, destacó que toda la gran familia UBV junto al director de la Institución Freddy Ojeda, al personal obrero, administrativo y el poder popular se sumaron a las labores de limpieza de la casa de los saberes.

“En nombre del ciudadano alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández felicitamos a toda esta gran familia por sumarse junto a nuestro equipo a realizar esta hermosa jornada integral”, expresó Mujica.

Comentó, que las acometidas contemplan las labores de mantenimiento, barrido, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos de todos los espacios de la casa de estudio superior.

“Estas acometidas dentro de la entidad universitaria vendrá a beneficiar a más de 900 estudiantes y al personal administrativo que hacen vida aquí y donde apuestan a la consolidación de la revolución en el municipio y el estado; gracias a la educación pilar de transformación de todos nuestros ciudadanos”, recalcó Mujica.

Por su parte, Eleazar Torres, director de Servicios  Generales  municipal, mencionó que “una vez más estamos dando respuesta a los compromisos asumidos por el ciudadano alcalde con la directiva, alumnado y todo el personal de la UBV sede-Bolívar”.
Señaló, que en la jornada está todo un gran equipo desplegado efectuando las acometidas de limpieza como una gran familia, toda una fuerza de trabajo embelleciendo los espacios de la universidad.

Trabajo en equipo victoria segura
Por su parte, Daysi Granado, coordinadora de Proyección Universitaria, expresó “nos sentimos sumamente agradecidos por esta hermosa labor y muestra de cariño a nuestra sede, nos encontramos de fiesta y seguiremos el próximo lunes donde nuevos profesionales de todas nuestras carreras recibirán su título universitario desde esta sede”.

La profesa, señaló que “gracias a la gestión de Sergio Hernández se logró coordinar este hermosa jornada de trabajo, el cual se efectuó de manera integral como una sola familia, donde los estudiantes y todo nuestro personal se dispusieron para darle un cariño a la UBV, casa de los saberes el cual los está formando para que en un futuro no muy lejano pasen a ser parte del sector productivo de nuestro país”.