De la mano con el Poder Popular

Gestión Sergio Hernández llevó jornada de saneamiento ambiental a la Mata de Tapaquire

Martes 13, Octubre, 2015
El equipo de Servicios Generales Municipales participó en las jornadas de desmalezamiento, poda de árboles controlada y recolección de desechos sólidos.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con mirar a seguir contribuyendo al rescate del municipio Heres con políticas de eficiencia, el equipo de la dirección de Servicios Generales se dirigió hasta la Mata de Tapaquire en la parroquia Zea para efectuar una jornada de saneamiento ambiental.

Las áreas verdes fueron saneadas

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández señaló que gracias a la articulación que se mantiene constantemente con los miembros de la comunidad y el Poder Popular se logró efectuar las labores de mantenimiento en el área.

Agregó que gracias a la implementación del programa Heres Juega Limpio se llevó el equipo de la Dirección de Servicios Generales Municipales hasta la parroquia Zea, quienes realizaron las labores de limpieza, poda de árboles controlada y desmalezamiento.

Por su parte, el director de Servicios Generales Municipales, Robert Rojas comentó que gracias a un equipo integrado y con ganas de sacar el municipio adelante han fortalecido las políticas de trabajo en cuanto a jornadas de mantenimiento en todos los sectores del municipio.

Así quedó el área utilizado para las actividades deportivas

Resaltó que otro  punto importante de estas jornadas que se desarrollan a través del programa Heres Juega Limpio se encuentra las campañas para concienciar a las personas acerca de la preservación del medio ambiente y las áreas verdes, las cuales son utilizadas para actividades de esparcimiento y de esta manera contribuir a las políticas de masificación deportiva.

El funcionario integral destacó que en consonancia con los miembros de la comunidad se efectuó la limpieza de la plaza de la comunidad, además de la consolidación del lugar, el cual quedó cien por ciento saneado por el equipo municipal.