Acciones Pro del rescate del municipio se mantienen

Gestión Sergio Hernández lleva su programa “Heres Juega Limpio” a Los Próceres

Lunes 9, Febrero, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Las labores integrales de mantenimiento preventivo en las calles y avenidas de la ciudad capital continúan siendo una de las políticas de trabajo del alcalde Sergio Hernández; por ello cuadrillas adscritas a la dirección de Servicio Generales Municipales se trasladaron hasta Los Próceres para sanear varias calles del sector.

Hombres y mujeres que continúan apostando al rescate de la ciudad capital, realizaron la limpieza de varios tramos de Los Próceres en la parroquia Agua Salada; así como en las adyacencias del liceo de esa zona popular, beneficiando a más de 500 estudiantes que ven clase es esa casa de estudio.

Robert Rojas, coordinador de Mantenimiento destacó que estas acciones de limpieza se hacen con el firme propósito de afianzar las políticas de saneamiento, que en cohesión con el poder popular se discuten en mesas de trabajo y ejecutan en las comunidades de Heres.

El servidor integral dijo que la cohesión que existe entre trabajadores de la alcaldía, integrantes de los consejos comunales, miembros de la comunidad y Poder Popular han dado como resultado el desarrollo inmediato de un plan de trabajo bajo el programa “Heres Juega Limpio”,  el cual en esta oportunidad está beneficiando a Los Próceres.

Entre las acometidas realizadas, detalló Rojas figuraron el barrido de las calles, al igual que una jornada de desarenización, desmalezamiento y recolección de los desechos para ser llevados hasta el relleno sanitario.

Trabajo permanente
El coordinador de Mantenimiento de la alcaldía de Heres, afirmó que para el equipo integrado por la dirección de Servicios Generales Municipales el tiempo es oro y por ello en los últimos días se han desplegado para hacer trabajo preventivo en las avenidas San Vicente de Paúl, Libertador, Angostura, al igual que las labores de limpieza y desmalezamiento de la vía hacía Cardozo.

Asimismo la limpieza en la calle Caracas y las continúas jornadas de poda de árboles en la zonas populosas, quienes a través de un estudio piden el apoyo, ya que en la mayoría de los casos los mismos ponen en riesgo la habitabilidad de las personas dentro de sus residencias.