Convirtiendo el municipio Heres en una potencia ambientalista

Gestión Sergio Hernández lleva labores de saneamiento al sector Cardozo

Miercoles 18, Febrero, 2015
(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con miras a seguir convirtiendo el municipio Heres en una potencia ambientalista y una de los más limpios del estado Bolívar, la dirección de Servicios Generales Municipales desplegó un operativo integral en varios tramos de la troncal 16 a la altura del sector Cardozo.

Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales indicó que gracias al trabajo de los empleados de la dependencia municipal bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández diariamente se ejecuta un cronograma de trabajo para dar respuesta a las necesidades que en esta materia existan en la localidad.

Explicó el funcionario que en esta oportunidad 30 hombres y mujeres, agrupados en tres cuadrillas realizaron las labores de desmalezamiento y recolección de desechos en varios tramos del inicio la troncal 16, específicamente en las inmediaciones de la antigua sede de Patrulleros de Angostura, vía Cardozo.

“Esta es una de las puertas de la ciudad, pues por aquí entran y salen diariamente ciento de personas que van a otros municipios del estado Bolívar, por ello las acometidas se estuvieron realizando en aras de preservar el ornato y por ende garantizar su operatividad”, añadió Mireles.