Calle principal de Hueco Lindo también será pavimentada

Gestión Sergio Hernández inició labores de asfaltado en la Av. San Vicente de Paúl

Jueves 9, Abril, 2015
Este jueves fueron colocadas 250 toneladas de asfalto colocadas, las cuales forman parte de un total de 2 mil 100 a extender a lo largo de un kilómetro y medio de vialidad, entre las avenidas República y 17 de Diciembre.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Con la colocación de 250 toneladas de mezcla asfáltica, la gestión del alcalde Sergio Hernández, inició con las labores de asfaltado de la Avenida San Vicente de Paúl, ubicada en la parroquia Vista Hermosa.

El mandatario municipal estuvo presente durante los trabajos que arrancaron con el saneamiento de la zona y posterior construcción de las carpetas de rodamiento del tramo comprendido entre la avenida República y un poco más adelante de la U.E.N. Dr. Liceo Columbo Silva.

Durante su recorrido por el sector, Hernández destacó la voluntad de su equipo de gobierno por responder a las peticiones de los conductores, representantes del sector transporte, así como a los vecinos de las comunidades y urbanismos que circundan la vialidad.

“Esta es una vía de escape bastante transitada, donde se encuentran varias unidades educativas que generan un tráfico considerable, por lo que para mí como alcalde y para mi equipo es primordial haber arrancado con el Plan de Asfaltado municipal 2015, pues le estamos cumpliendo a quienes están detrás del volante y nos pedían a gritos que solucionáramos los problemas que ocasionaban la cantidad de huecos y grietas encontradas a lo largo y ancho de la avenida”, detalló el mandatario municipal.

En este punto, resaltó la importancia de trabajar de forma cohesionada con la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación e Hidrobolívar, con quienes articularon para realizar las labores de limpieza y corrección de botes de agua.

Las 250 toneladas de asfalto colocadas este jueves, forman parte de un total de 2 mil 100 a colocar a lo largo de un kilómetro y medio de vialidad, entre las avenidas República y 17 de Diciembre, acciones que se llevarán a cabo durante dos semanas, por lo que se pide disculpas por las molestias ocasionadas.

“Serán al menos 10 días los que tendremos para realizar un trabajo integral, pues como no los enseñó nuestro Gobernador, las cosas se hacen bien o no se hacen, por lo que más allá del tan anhelado asfalto, está la reparación de las luminarias, saneamiento de las áreas verdes, remoción de la arena y escombros en las aceras”, agregó Hernández.

El pueblo fue el protagonista
A su arribo a la vialidad, el mandatario municipal atendió a representantes del sector Transporte, quienes además de agradecerle las acciones de asfaltado que ya se hicieron realidad en la Calle Caracas y ahora se cristalizan en la avenida San Vicente de Paúl, le manifestaron toda su disposición para fortalecer este servicio en la ciudad.

Asimismo, no desaprovechó la oportunidad para saludar a la hermana Socorro Henao del Asilo San Vicente de Paúl, además de escuchar el clamor de los estudiantes y personal docente de la U.E.N Columbo Silva Bolívar, quienes formalmente le hicieron la petición para la rehabilitación de la cerca frontal de la institución.

“Soy enemigo de prometer cosas que no voy a cumplir, sin embargo cuenten con que se buscaran los recursos o la mejor forma para solucionar este problema que representa un riesgo, tanto para los estudiantes, como para transeúntes”, agregó.
De esta forma, el mandatario municipal escuchó y direccionó acciones que seguirán beneficiando a los habitantes de esta comunidad, así como de las nueve parroquias del municipio Heres.

Calle principal de Hueco Lindo también será asfaltada

Dentro de la programación de asfaltado del equipo de la Dirección de Vialidad y Servicios Generales municipales, a cargo de Jun Mireles, también se encuentra incluida la calle principal de Hueco Lindo, del sector Los Teques, misma que se comunica con la Av. San Vicente de Paúl, deuda sostenida por el alcalde Sergio Hernández con los habitantes de este sector, quienes destacaron que en menos de año y medio de gestión, “Comando”, como cariñosamente le dicen, ha ido cumpliendo con las promesas que hizo en campaña.