900 toneladas serán colocadas, gracias a recursos asignados por el Fondo de Compensación Interterrit

Gestión Sergio Hernández inicia labores de asfaltado en calle Los Caribes de La Sabanita

Martes 18, Agosto, 2015
Un equipo de saneamiento se encargará de realizar los trabajos de rehabilitación vial, que comprenden el barrido y desarenización de la zona enmontada para posterior realizar la nivelación y culminar con la construcción de la carpeta de rodamiento.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La gestión del alcalde Sergio Hernández sigue cumpliendo con su labor de rehabilitar las principales calles y avenidas del municipio Heres con el inicio de los trabajos de saneamiento de la calle Los Caribes de La Sabanita, donde serán vertidas 900 toneladas de mezcla asfáltica.

Juan Mireles, director de Infraestructura y Vialidad indicó que el asfaltado se realizará en el tramo ubicado entre el puente de Los Aceiticos y el cruce con la plaza de Las Campiñas.

Así lo manifestó Juan Mireles, Director de Infraestructura y Vialidad, quien detalló que a través de recursos asignados por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), se llevará a cabo esta obra de reacondicionamiento vial, la cual beneficiará a los habitantes de esta comunidad, además de permitir reactivar el servicio de transporte por el sector.

La vialidad se encontró con fallas como huecos, grietas y piel de cocodrilo que serán eliminadas con la nivelación y posterior construcción de la carpeta de rodamiento.

El funcionario integral indicó que las acciones a seguir serán desarrolladas en el tramo ubicado entre el puente de Los Aceiticos y el cruce con la plaza de Las Campiñas, arrancando con el saneamiento, labores que comprenden el barrido y desarenización de la calle, para después realizar la nivelación.

“La vialidad la encontramos bastante desgastada con fallas como huecos, grietas y piel de cocodrilo que serán eliminadas con la nivelación y posterior construcción de la carpeta de rodamiento”, explicó Mireles, quien agregó que se estima en más de 15 años el asfaltado del sector a intervenir.

El equipo de mantenimiento vial se encargó de realizar el respectivo saneamiento de la zona a intervenir.

Asimismo, señaló que siguiendo las políticas del alcalde Sergio Hernández, quien siempre ha tenido presente la rehabilitación integral de las zonas en las que interviene la gestión transformadora, estarán ejecutando la poda y desmalezamiento de las áreas verdes enmontadas.