Con el apoyo de Transbolivar

Gestión Sergio Hernández entabla alianzas para fortalecer el sistema de transporte público municipal

Martes 29, Septiembre, 2015
A partir del lunes 05 de octubre, doce unidades Yutong estarán sumándose a las rutas locales para dinamizar y mejorar la calidad del servicio.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-A través del sostenimiento de una serie de reuniones de emergencia  con presidentes de las operadoras de transporte público en la localidad; así como con directivos de Transbolivar, la Alcaldía Bolivariana de Heres, a través del Servicio de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (SATTRAVIM), continua diseñando planes operativos para mejorar la prestancia del  servicio  en las diversas parroquias y puntos críticos de la localidad.

La información fue suministrada por el Coronel. Wilmer Tarazona, director de Servicio de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (SATTRAVIM)

El diseño de estos planes operativos, de acuerdo a las informaciones suministradas por el Coronel. Wilmer Tarazona, director de Servicio de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (SATTRAVIM),  se dio en el marco de los encuentros que desde el ayuntamiento capitalino ha venido promoviendo el alcalde Sergio Hernández, con los operadores de la zona e instituciones amigas como Transbolivar, con el fin de brindar respuestas efectivas a la demanda de transporte público, existente en la capital de la entidad, especialmente en las horas pico.

En este sentido explicó Tarazona, dándole continuidad a la programación establecida para mejorar la atención en el ámbito parroquial y puntos críticos de la ciudad, como lo son las inmediaciones del Jardín Botánico del Orinoco, Marhuanta y Los Coquitos, a partir de este martes los denominados operativos de arrastre  fueron iniciados en zonas neurálgicas de las parroquias José Antonio Páez y La Sabanita.

Mejorando el servicio para nuestro pueblo.

“Gracias al apoyo de la Gobernación del estado Bolívar, a través de Transbolivar, los usuarios de las rutas que cubren la avenida Perimetral, específicamente desde el sector Las Tres Brisas, La Paragua, avenida Libertador – Botánico, podrán contar con una mayor cantidad de unidades para ser trasladados hasta sus hogares o sitios de trabajo”, indicó Tarazona, al tiempo que agregaba  esta mejora se hará extensiva a la parroquia La Sabanita, donde debido a su gran densidad poblacional se registra una alta demanda en esta materia.

Otra de las zonas donde informó el funcionario, la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández, estará reforzando la actividad es la parroquia Marhuanta, a través de la incorporación de 5 unidades de la línea Puma Express, las cuales desde este martes  se encuentran prestando un mejor servicios a los usuarios y usuarias.

Tarazona explicó que estos avances son el resultado del trabajo cohesionado que desde la llegada de la revolución a la localidad, el Comando Sergio Hernández ha venido realizando., no sólo con los entes gubernamentales de la región y de nivel central, sino además con las comunidades organizadas y un poder popular que en el caso de la parroquia Marhuanta ha permitido consolidar a los sectores como Tomás de Heres, Cañafistola I, Simón Bolívar, entre otras.

Esfuerzos redoblados
Como parte de las alianzas estratégicas establecidas para seguir fortaleciendo el sistema de transporte publico municipal, el director de SATTRAVIM,  cnel, Wilmer Tarazona  anunció que a partir del próximo lunes cinco de Octubre, 12 unidades Yutong de la empresa regional, estarán incorporándose  a las diferentes rutas de la zona, para dinamizar la operatividad y prestar un servicio eficiente a la ciudadanía.