En sinergia con el ejecutivo regional

Gestión Sergio Hernández ejecuta labores de reparación de luminarias, demarcación y señalización en intersecciones samaforizadas

Lunes 21, Diciembre, 2015
Los trabajos se llevan a cabo con el apoyo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Como parte del trabajo integral que la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández ejecuta en diferentes puntos de la ciudad capital, el pasado fin de semana funcionarios del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y vialidad municipal (Sattravim-Heres), arrancaron con una jornada especial de reparación de luminarias, demarcación y señalización en intersecciones samaforizadas.

Así lo indicó Wilmer Tarazona, director del referido servicio, quien destacó que a la par de las labores que sigue el gobierno regional, el equipo de la coordinación de semaforización y vialidad municipal llevan a cabo revisiones constantes de los semáforos dispuestos en toda la ciudad, garantizando la reposición de bombillas quemadas, todo esto con el apoyo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Wilmer Tarazona, director de Sattravim indicó que estas acciones se realizan con el apoyo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

La primera de las intersecciones a intervenir es la ubicada en la Casa de San Isidro, que involucra a las avenidas 5 de Julio, Táchira y Cumaná, donde el equipo realizará las debidas demarcaciones y señalizaciones viales.

“Estas acciones que estaremos realizando de forma inter diaria, se extenderán hasta culminadas las principales intercesiones de la ciudad, lo que nos permitirá presentar una Ciudad Bolívar que poco a poco se encamina a ser una potencia, una capital digna para propios y visitantes”, destacó.

Asimismo, resaltó la labor de demarcación que la Secretaría de Servicios Generales de la gobernación del estado Bolívar llevó adelante en la Intersección Semaforizada Ruiz Pineda, donde funcionarios de la Policía Municipal, Patrulleros de Angostura, prestaron toda la colaboración.