Falta poco para culminar con la avenida San Vicente de Paúl

Gestión Sergio Hernández dejó como nueva calle Los Teques de Hueco Lindo y callejón las Delicias

Miercoles 15, Abril, 2015
El alcalde Sergio Hernández, trabaja arduamente para consolidar con acciones las peticiones que los habitantes le realizan.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Las calles Los Teques de Hueco Lindo y callejón las delicias, adyacente a la avenida San Vicente de paúl quedaron como nuevas, gracias al compromiso asumido por alcalde Sergio Hernández, quien en menos de dos semanas transformó con hechos las referidas vialidades.

Las labores de asfaltado que iniciaron la semana pasada en la avenida San Vicente Paúl, cruce con avenida República, se han extendido a lo largo de la referida vía sumándose más de mil 500 toneladas de mezcla asfáltica las colocadas a lo largo y ancho de esta principal arteria de acceso a varias comunidades de la parroquia Vista Hermosa.

En este sentido, la calle Los Teques, así como el callejón Las Delicias y los estacionamientos de los colegios Columbo Silva, Huyapari y María Montessori, cuentan con una nueva cara, representando bienestar para conductores y vecinos, quienes añoraban unas calles dignas para mantener la durabilidad de sus vehículos.

Hasta la fecha, las acciones incluyen las calles que rodean la plaza de entrada a la comunidad de Negro Primero, faltando la calle que da hacia  la avenida 17 de Diciembre, por el parque El Progreso.

Consolidando una gestión
El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, también les sigue dando respuesta a los habitantes de las comunidades aledañas a la avenida San Vicente de Paúl, no solo con asfalto, si no cumpliendo con los compromisos obtenidos durante visitas previas al sector.

En este sentido, en representación del mandatario municipal, un equipo de la Dirección de Administración y Patrulleros de Angostura hicieron entrega de una silla de ruedas a la señora Lucila Frasquillo, quien en días pasado fue visitada por Hernández, quien se comprometió a apoyarla para que pudiese movilizarse.

De esta manera la gestión trasformadora de Sergio Hernández, sigue gerenciando de forma integral para llegar a más familias bolivarenses, quienes se ven beneficiadas con las labores que solo en revolución son posibles.

“Quisiera hacer mucho más por la cantidad de necesidades que existen en las nueve parroquias del municipio, pero no tengo una varita mágica que me lo permita, sin embargo seguimos trabajando con el apoyo del Ejecutivo Nacional y Regional, asumiendo compromisos que podamos resolver, para ir poco a poco consolidando sectores”, destacó Hernández.