Con la ejecución de una jornada de limpieza

Gestión Sergio Hernández consolidó Avenida 17 de Diciembre

Sabado 7, Marzo, 2015
 (Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).-  Trabajadores de la dirección de Servicios Generales Municipales efectuaron trabajos de mantenimiento de la avenida 17 de Diciembre con el objetivo de seguir consolidando el ornato y concretando la transformación la localidad.

Juan Mireles, Director de Servicios Generales Municipales señaló que los trabajos de limpieza de esta importante arteria vial se iniciaron desde la redoma adyacente al estadio Heres para llegar al semáforo que comunica la avenida 17 de Diciembre con la República.

El funcionario integral destacó que para estos trabajos se incorporaron varios trabajadores y miembros del Poder Popular, quienes empezaron una jornada de barrido por varios tramos de la avenida, para después continuar con el desmalezamiento de las islas; al igual que las aceras y brocales.

Mireles señaló que estas acciones de mantenimiento preventivo se encuentran contempladas dentro de las políticas de gobierno del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, quien desde el inicio de su gobierno ha demostrado su entereza para trabajar en pro de la ciudad.

“Es importante que los bolivarenses sientan a Ciudad Bolívar como suya, pues todavía hay algunos que lanzan sus desechos por las ventanas de los carros hacia las calles y avenidas, todos debemos ser parte del programa Heres Juega Limpio”, acotó Mireles.

También en la República
De igual forma otro equipo de empleados de la alcaldía de Heres se dirigió a varios tramos de la avenida República para efectuar las labores de limpieza en la arteria vial.

Mireles comentó que para el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández una ciudad limpia es primordial, por ello del ayuntamiento capitalino ha orientado políticas especificas para garantizar el mantenimiento de las calles y avenidas; al igual que programas que ayuden a incentivar a las personas sobre una cultura pro ambiente.

Conversando con los vecinos
Asimismo el director de Servicios Generales Municipales, Juan Mireles resaltó que durante el desarrollo de esta jornada en  las transitadas vías, los vecinos y comerciantes de las zonas fueron concienciados en cuanto al cuidado de los espacios, el manejo de los desechos y la conservación de las áreas recuperadas, una iniciativa que destacó fue bien recibida con el compromiso de respetar los horarios establecidos.