Con la colocación de 204 toneladas asfalto

Gestión Sergio Hernández consolida la vialidad del Casco Histórico

Viernes 7, Agosto, 2015
Algunos tramos de la avenida Upata también fueron rehabilitados esta semana por equipos integrados del gobierno local y regional.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).-Enmarcado en el Plan de Asfaltado Municipal 2015, la Alcaldía de Heres, a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales y el acompañamiento de la Gobernación del estado Bolívar, vertió más de 204 toneladas de mezcla asfáltica en diversas calles del Casco Histórico de Ciudad Bolívar.

Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales explicó que estas acciones de rehabilitación en la zona patrimonial de la entidad capital, forman parte de la planificación que con el apoyo de las autoridades regionales y la participación del sector transporte y comunidades organizadas, ha venido implementando el alcalde Sergio Hernández, para seguir avanzando en la recuperación del sistema vial local.

“A  través del despliegue realizado este viernes, en las calles Babilonia, Dalla Costa, Carabobo, Bolívar, Amazonas y algunos tramos de la calle Venezuela, logramos colocar un total de 204 toneladas de asfalto”, precisó Mireles, al tiempo que agregó las labores realizadas en la involucraron no sólo los trabajos de barrido, desarenización, reparación de botes de aguas y la remoción de parte de la vieja carpeta asfáltica.

Así quedó una de las arterias viales intervenidas.

Mireles explicó que con estos trabajos, la gestión competente de Sergio Hernández, continua no sólo cumpliendo no sólo con los compromisos asumidos con el pueblo de Ciudad Bolívar; sino fortaleciendo además la transitabilidad y el mejoramiento del ornato de la principal ventana turística del municipio, a través de la implementación de efectivas políticas de saneamiento y recolección de desechos sólidos.

Rehabilitación de la Upata
De igual forma, Juan Mireles se refirió a los trabajos que en sinergia con la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, estuvieron realizando en diversos tramos de la avenida Upata, donde afirmó 104 toneladas de mezcla asfáltica fueron colocadas para rehabilitar la transitada arteria vial.