La gestión transformadora continúa llevando sus políticas de inclusión

Gestión Sergio Hernández consolida la avenida Andrés Eloy Blanco

Martes 6, Octubre, 2015
El equipo de Servicios Generales Municipales corrigió un bote de agua que se encontraba a un costado de la arteria vial

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).-
La gestión transformadora del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández continúa llevando sus políticas de inclusión a todos los rincones de la entidad capital.

Por ello, un grupo de empleados adscritos a la dirección de Servicios Generales Municipales se dirigió hasta la avenida Andres Eloy Blanco para efectuar una jornada integral que incluyó labores de barrido, poda de árboles controlada y la corrección de un bote de agua que afectaba a diez familias del sector.

Los empelados efectuaron las labores de barrido.

El burgomaestre Sergio Hernández señaló que estas acometidas se hicieron gracias a la articulación que se mantiene diariamente con los miembros del Poder Popular, quienes llevan sus solicitudes a las diferentes dependencias de la municipalidad y allí se le da una respuesta oportuna.

Hernández apuntó que el equipo de Servicios Generales Municipales comandado por su director Robert Rojas y el coordinador de Mantenimiento, Eleazar Torres trasladaron a los empleados, los cuales trabajaron para la rehabilitación de la vía.

Agregó que gracias a estas acometidas más de cien familias de la arteria vial fueron beneficiadas y donde se ejecutaron los trabajos de barrido, desarenización y corrección de un bote de agua que estaba desgastando el asfalto.

Asimismo, el coordinador de Mantenimiento Eleazar Torres manifestó que estas acometidas son el resultado de un trabajo constante que se hace en el municipio para mantenerlo limpio y de esta manera seguir apostando por ciudad Potencia en materia ambiental.

Torres también dijo que estas acciones están dentro del programa Heres Juega Limpio, donde se trabaja con otro equipo de empleados para llevar charlas a las personas y de esta manera concienciarlos acerca de la hora que deben sacar sus desechos sólidos, pues una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia.