Zodi Bolívar con nuevo comandante

Gestión municipal reconoce labor a generales patriotas

Sabado 27, Julio, 2019
***Alcalde Sergio Hernández con la magia del río padre Orinoco otorga reconocimientos al M/G Jesús Mantilla, 2do. Comandante y jefe de estado mayor del Ceofanb y al G/D  Alberto Bermúdez, 2do. Comandante RediGuayana***
.- Bajo la agradable lluvia el General de División, Humberto Enrique Núñez Hernández, asumió este viernes como nuevo Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, Zodi Bolívar N° 62 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cuya área de responsabilidad abarca la totalidad del estado Bolívar.

El acto de transmisión de mando se llevó a cabo en el Mirador Angostura, de frente al río padre Orinoco, Ciudad Bolívar, capital de la entidad, con la presencia del M/G Jesús Mantilla Olivares, segundo comandante y jefe de estado mayor del Comando Estratégico Operacional De La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) junto al segundo comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (Redi-Guayana), G/D  Alberto Bermúdez Valderrey.

En ameno encuentro y perfecta unión cívico militar el alcalde de la ciudad, Sergio Hernández, junto a la gran familia de la alcaldía, expresó “otorgo merecidos reconocimientos a hombres que marcaron la diferencia en su transcurrir por el estado Bolívar y más aún en Ciudad Bolívar, al M/G Jesús Mantilla, 2do. Comandante y Jefe de Estado Mayor del CEOFANB, por su meritorio servicio y gran labor humanista e institucional desarrollada como general patriota en su desempeño”.

Por su parte, el mayor general, Jesús Mantilla Oliveros, agradeció la distinción, “con mucho honor recibo tan hermoso gesto, un cariño especial por esta Ciudad Bolívar, junto al Orinoco que nos dio la oportunidad de conocerlo en su máxima expresión, aprendimos mucho del trabajo en equipo con el alcalde Sergio Hernández”.
Honor merecido
“Asimismo reconozco al general de división, Alberto Bermúdez, segundo. Comandante RediGuayana, como un gran comando, sus acciones destacaron por tan alto profesionalismo, firmeza y plena convicción por los más altos valores para estrechar y enaltecer la fusión cívico militar, con el glorioso pueblo del estado Bolívar, Ciudad Bolívar” dijo el burgomaestre de la ciudad.

En tal sentido, el G/D Alberto Bermúdez Valderrey señaló que tal homenaje, lo compromete más a seguir trabajando por el noble pueblo venezolano, “somos fiel al legado del Comandante Chávez, en completo respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, para garantizar paz, armonía y tranquilidad a las familias de la patria de Bolívar y Chávez”.

Finalmente la autoridad municipal mencionó: ante tantos ataques feroces del imperio, Venezuela, Bolívar, se mantiene en pie de lucha con la moral en alto, acompañando a tan distinguidos y nobles soldados que asumen nuevos retos en defensa de la patria, al lado del pueblo y del Estado incluyente y socialista que resiste con gallardía, creyendo y trabajando porque seguiremos venciendo.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934