En el marco de embellecer los espacios públicos

Gestión municipal efectúa trabajos de embellecimiento en la terminal Tomás de Heres

Miercoles 11, Marzo, 2020
*** Realizan abordajes para optimizar las condiciones dentro de las instalaciones***

(Prensa Alcaldía AO).-
Continuando con los planes de recuperación y embellecimiento de los espacios públicos la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco a través del Servicio Autónomo de Transporte Tránsito y Vialidad municipal Sattravim, efectúa una jornada de trabajo dentro de la terminal de pasajeros Tomás de Heres.

El equipo de trabajo se mantiene despegado dentro de las instalaciones de la terminal terrestre realizando labores de mantenimiento y limpieza en las áreas internas de la sala de espera, aplicación de pinturas de tráfico en escalafones de andenes, aplicación de pintura en brocales, fachadas, bancas y estructuras.

Gobierno municipal acondiciona espacios de la terminal Tomás de Heres

El administrador de la terminal municipal, José Yánez, informó que estos trabajos se vienen realizando continuamente con la finalidad de brindarles a los usuarios unos espacios óptimos.

“Gracias al apoyo del alcalde Sergio Hernández, estamos embelleciendo esta importante terminal que recibe una considerable cantidad de visitante, continuamos mejorando sus instalaciones  haciéndolos lucir dignos para visitantes y propios”.

Yánez, explicó que el equipo de Sattravim también ha hecho reparaciones de las oficinas donde funciona la taquilla de pago, trabajos en el balancín de salida,  en la cerca perimétrica y recuperación del área de expendio de comidas.

Terminal de pasajeros recuperada satisfactoriamente para ofrecer un mejor servicio a propios y visitantes

Precisó que todo el equipo de trabajo garantiza el acondicionamiento de los espacios de la terminal Tomás de Heres, “nos sentimos satisfecho por la misión cumplida”.

José Yánez, destacó que supervisa personalmente cada uno de los trabajos realizados en la señalización correcta y el cuidado general de ornatos.

Finalmente hizo un llamado a cuidar los espacios públicos de la capital bolivarense, para que así se pueda mantener  la ciudad más limpia y embellecida recalcando que es tarea de todos los ciudadanos conservar los trabajos realizados por la gestión transformadora de Sergio Hernández