Con el apoyo de Hidrobolívar

Gestión Municipal atiende de manera oportuna hundimiento en la avenida Upata con Andrés Bello

Lunes 17 de Noviembre del 2014

(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/SGMHeres).-  Para solventar la depresión o hundimiento producido en un tramo de la avenida Upata con Andrés Bello, el equipo de trabajo de Servicios Generales Municipales, Infraestructura y Transporte de la Alcaldía de Heres, con el apoyo de Hidrobolívar, realizaron la intervención inmediata de este problema.

Tomás León, Director de Infraestructura y Transporte municipal, detalló que producto de un pequeño bote de aguas blancas y una bancada de Cantv, de más de dos metros se evidenció el hundimiento el cual hizo que la arena cediera, causando una desnivelación de la vialidad.

Razón por la cual el grupo de trabajadores, con maquinaria pesada, ejecutaron las acometidas necesarias para reparar el problema; por lo que procedieron a trancar la vía para efectuar un trabajo de calidad para el beneficio de todos los ciudadanos.

En el lugar los empleados procedieron a romper parte del tramo afectado para lograr solventar la situación, luego se llevó a cabo la debida compactación, hasta rematar con ripio el espacio intervenido, con el objetivo de que en dos semanas, luego de que se nivele bien el pavimento colocar nuevamente la capa de asfalto y dejar la arteria vial cien por ciento operativa.

Cabe destacar que el ripio utilizado es producto de la escarificación del proyecto de la intersección semaforizada.

Tras la compactación los trabajadores remataron con ripio para asfaltar en dos semanas

Con la rena se realizó la compactación para nivelar adecuadamente el pavimento y evitar hundimientos.

Los trabajadores de Servicios Generales Municipales, atendieron el problema