En Directo Con Sergio” emisión número 107

Gestión municipal arranca con éxito la Feria del Orinoco 2019

Viernes 9, Agosto, 2019
***Pese a la arremetida del imperio contra la patria de Bolívar y Chávez, Ciudad Bolívar, cuna de la libertad, tendrá las mejores fiestas***

. “En Directo Con Sergio” emisión número 107, dio inicio con talento local, cantautor Roniel Urbano, interpretó Ciudad Bolívar, desde el Mirador Angostura, parroquia Catedral, bajo la conducción de la licenciada Eneida  Acosta, directora de la emisora radial Bicentenaria 105.9 FM,  junto al diputado Ronald Bastardo, director de Salud Heres.

Durante la transmisión el diputado Ronald Bastardo, director de Salud Heres, aseguró que Venezuela es un país de victoriosos y aguerridos forjador de libertades, con los ideales de Zamora, tierra y hombres libres, explicó además que el alcalde de la ciudad, Sergio Hernández, atendía compromisos indelegables, “el alcalde cuenta con un equipo de trabajo, capaz de asumir retos y dar la batalla comunicacional en todas sus dimensiones”.

Asimismo, mencionó el titular de la salud en Heres, que la gestión revolucionaria de Sergio Hernández, se caracteriza siempre por la excelencia, de allí lo llaman, “el cacheroso”, y la salud es bandera en esta gestión municipal, un hospital de cache, que garantiza salud gratuita y de calidad para bolivarenses y vecinos de otros municipios y estados, con el respaldo del presidente constitucional Nicolás Maduro y el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri.
Por su parte, la profesora Marisol García, presidenta de la Fundación de Ferias Orinoco y directora de Educación municipal, aseguró que la feria viene a engalanar la vista y majestuosidad del río Orinoco, con un ambiente musical agradable, además de presentar el talento local, la noche de tradiciones y el corredor deportivo, que hará tardes de magia y color.

La Sapoara más grande
García, informó que la premiación de la Sapoara, será: primer lugar, 1 millón de bs, segundo lugar, 500 mil bs, tercer lugar 300 mil bs. Para ambos espacios, pescadores del Mirador Angostura y del Puerto Blohm, recibirán cada uno la premiación, es decir, habrá dos premios para los tres lugares, con un equipo evaluador para corroborar y certificar la legitimidad de los premios.
En tal sentido, Tomás Antonio “Chino” León, relató: aquella hermosa historia de atardeceres, luego todo en un momento se perdió y quedó en el olvido, se extravió la esencia de un crepúsculo familiar, es con la llegada de Sergio Hernández a la alcaldía de Ciudad Bolívar, que deja de ser la feria del pote, para convertirse en tardes noches cargadas de seguridad, limpieza y alegría, un espacio para toda la familia, de disfrute y sano esparcimiento.
Con alegría y regocijo asistieron a la emisión “En Directo Con Sergio” 107, las diputadas del Cleb, Vicky Rojas y Lisbethy Rodríguez, los constituyentistas Rubén Pinto y Florentna Córdova, el fiscal del MP, Carlos Aular, el presidente del Concejo municipal Armando Barreto y demás ediles, así como directoras y directores integrales de la alcaldía de Heres.

Finalmente la emisión 107 del programa líder en audiencia, la mañana de los jueves, cerró con buena música y talento regional, en la voz de la pequeña Joanmelys Barreto, quien interpretó Ciudad Bolívar, Capital de la Historia, en medio de aplausos y sonrisas de orgullo y sentir patrio se despidió el programa, hasta el próximo jueves.