Alcaldía de Heres trabaja por una ciudad más segura

Gestión Hernández consolida a Heres como un municipio potencia turística

Lunes 11, Marzo, 2019
***Visitantes aseguran que la otrora Angostura es el mejor destino turístico del país
 
(Prensa Alcaldía de Heres) Enfocados en la transformación integral del municipio Heres, la Alcaldía bolivariana y la gestión transformadora del alcalde, Sergio Hernández continúa llegando a todos los rincones de la entidad capital con políticas de envergaduras en aras de consolidar una Ciudad Bolívar potencia turística. 

Las potencialidades del Altar de la Patria en materia cultural, turística, deportiva, educativa e histórica son enaltecidas por la Alcaldía de Heres en todos los escenarios, iniciativa impulsada por el alcalde Sergio Hernández, a través de la Dirección de Turismo municipal con programas dirigidos a enaltecer los espacios más emblemáticos de la otrora Angostura.

Arelis Hernández, directora de Turismo municipal, precisó que durante la gestión del alcalde revolucionario Sergio Hernández se le ha brindado apoyo a las comunidades organizadas e instituciones educativas adscritas a la municipalidad con el objetivo de elevar las potencialidades turísticas de la ciudad.

Manifestó que en cada evento la atracción del visitante es la atención brindada por los promotores turísticos de la Alcaldía de Heres a los visitantes y propios que seleccionan a Ciudad Bolívar como el mejor destino turístico del país.
La Directora de Turismo, destacó que gracias a la incansable lucha y al trabajo que ha venido realizando durante su gestión, el alcalde de Heres Sergio Hernández el turismo municipal se fortalece con una Ciudad Bolívar transformada y embellecida dispuesta a brindar  sus más atracciones turísticas a los visitantes. Por ende la gestión avanza cada día más y revoluciona el turismo local.

“Durante el asueto de Carnaval 2019, la Alcaldía de Heres mostró su cara turística y cultural a través de una agenda cargada de tradiciones, de la cultura más bella del bolivarense, con obras de teatros, estatuas vivientes, presentaciones musicales y festivales deportivo en los balnearios, ríos y playas del río Padre, garantizando recreación para todos los gustos y demostrando que Ciudad Bolívar, es y seguirá siendo una tierra potencia turística, en tiempos de Revolución”. 
 
Seguridad garantizada

Con el objetivo de garantizar una Ciudad Bolívar potencia turística, la Alcaldía de Heres por instrucciones del alcalde Sergio Hernández, garantiza todo un despliegue de autoridades civiles, militares y policiales permanentemente en la ciudad capitalina en aras de promover a Heres como el municipio más seguro del país.

Cabe destacar que durante la Ruta del Calipso Bicentenario 2019, los visitantes y el pueblo bolivarense disfrutaron de unas festividades completamente en paz, con seguridad garantiza gracias a un multidisciplinario equipo de la alcaldía de Heres que lo más importante para ellos es el bienestar del ciudadano.

Durante el asueto carnaval, se vio desplegado en toda la ciudad a Protección Civil regional y municipal, Guardia Nacional Bolivariana, Policía nacional, regional y municipal, Bomberos de Ciudad Bolívar, Emergencias 1-7-1, Cmdnna, Cpnna, Prevención del Delito entre otros organismo de seguridad que junto al pueblo hacen de nuestra ciudad más segura del estado.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934