A través de la realización de una jornada de intervenciones ambulatorias

Gestión de Sergio Hernández sigue garantizando la salud al pueblo bolivarense

Jueves 30, Julio, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-Como parte de las políticas públicas que en materia de salud, en apenas año y siete meses ha venido implementando el alcalde Sergio Hernández, un grupo de niños y adultos bolivarenses se vieron beneficiados con el desarrollo de una jornada de intervenciones quirúrgicas ambulatorias.

Esta nueva jornada de operaciones estuvo dirigida a 12 pacientes regulares del Hospital Subteniente Omaira Rodríguez, informó Roraima Montes de Oca, directora de Salud Municipal.

Montes de Oca, explicó que en esta oportunidad los pacientes, entre niños y adultos, provenientes de diversas parroquias de la localidad fueron atendidos con intervenciones menores referidas a diagnósticos de eventraciones, Hernias, Fimosis y Varicocele, entre otras.

“Gracias a las políticas integradoras del alcalde Sergio Hernández y al apoyo del gobierno regional, cada día el pueblo bolivarense sigue teniendo acceso, no sólo a un mejorado sistema de salud municipal; sino a una atención humanitaria y de primera en este centro médico asistencial”, resaltó la funcionaria, mientras informaba que estas jornadas continuarán realizándose para beneficio de la colectividad.