Hospital municipal garantiza medicamentos gratis

Gestión de Sergio Hernández garantiza atención médica de primera a bolivarenses

Jueves 21, Noviembre, 2019
*** Pueblo bolivarense es atendido en materia de salud, gracias a las políticas sociales y humanista del Ejecutivo municipal ***
(Prensa Alcaldía de Heres).- A través del hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez, de la Alcaldía de Heres, la gestión Sergio Hernández continúa con su labor de brindarles a las y los bolivarenses una atención médica especializada, completamente gratuita, cumpliendo lealmente con el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, seguidas por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.
El director de Salud Municipal, Ronald Bastardo, informó que “gracias a la acciones del gobierno del alcalde revolucionario Sergio Hernández, el Hospital Omaira Rodríguez, continua dando respuesta al pueblo de Ciudad Bolívar y a otros municipios aledaños. Además habitantes de estados como Monagas y Amazonas.

Más de 3 mil pacientes son atendidos semanalmente en el centro de salud.
 
Las consultas que más solicitud tiene son ginecología, pediatría y  odontología, diariamente nuestros especialistas pueden atender hasta 100 pacientes, que son atendidos con una mística de trabajo al ofrecerles la mejor atención posible. Además  luego de ser atendidos y diagnosticados, los pacientes pueden dirigirse al área de  farmacia para solicitar las medicinas recetadas que necesita, sí está en existencia el medicamento. Aseguró Bastardo.
 
1390 pacientes son atendidos semanalmente
Fortaleciendo las políticas públicas en materia de salud, el Alcalde Sergio Hernández a través del Hospital Subteniente (B) Omaira Rodríguez, continúa con su labor altruista de brindarles a los bolivarenses  una atención médica especializada de manera gratuita, cumpliendo con los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro Moros.
En el hospital municipal se atienden a diariamente a más de 278 personas a través  de las diferentes consultas  como Pediatría, Odontología, Traumatología, Ginecología, Medicina Familiar, Medicina Interna, Nefrología, Pediatría,  cirugía de Adultos y Pediátrico, además cuenta con médicos de emergencia adulto y pediátrico.

Hospital municipal continúa brindando servicios de calidad al pueblo.
 
Ronald Bastardo director del hospital Municipal,  señaló  que este centro de salud  está enmarcado en brindar atención de calidad y mejores estándares de buen servicio  para el pueblo y gracias a la gestión Sergio Hernández. “Seguiremos con las consultas especializadas para que los habitantes de las 9 parroquias del municipio Heres, municipios aledaños y ciudades puedan contar con atención medica totalmente gratuita”. 
Laboratorio para el pueblo
Asimismo el pueblo cuenta con un área de laboratorio en el hospital municipal donde, pueden realizarse diferentes exámenes;  el gobierno municipal de Sergio Hernández  través del Hospital Omaira Rodríguez ofrece un servicio que cubre todas las necesidades de atención integral a los pacientes. 
El director de salud municipal finalizó que “aquí se han atendido en muchas oportunidades personas que vienen de otros municipios y estados, todos son bienvenidos y reciben la misma atención.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934