El gobierno del alcalde Sergio Hernández, a través de

Fundación de Acción Social llevó alimentos el Centro de Servicio Social Dr. Carlos Fragachán

Jueves 25, Febrero, 2016
(Alcaldía Bolivariana de Heres).- El gobierno del alcalde Sergio Hernández, a través de la Fundación de Acción Social municipal, presidida por la primera combatiente Danice Villasmil de Hernández, realizó un donativo de alimentos para  los adultos mayores recluidos en el Centro de Servicio Social Dr. Carlos Fragachán.

Con esta acción el gobierno comprometido e inclusivo de Hernández da respuesta a los requerimientos de quienes más lo necesiten, a la par de seguir honrando  el compromiso asumido con estas personas de la tercera edad, concretado en la entrega de un aporte económico mensual tanto para el Asilo San Vicente de Paul y el Centro de Servicio Social Dr. Carlos Fragachán.

El abuelito José Simón Rodríguez agradeció al alcalde y a la primera combatiente por tan grato y necesario aporte.

El equipo municipal hizo entrega de pacas de mercancía seca (arroz, harina y aceite), así como leche y juguitos para los abuelitos que diariamente conviven en este espacio.

José Simón Ramírez, presidente de Contraloría Interna de la unidad geriátrica, bastante emocionado y en nombre de los residentes agradeció al alcalde y a la primera combatiente por tan grato y necesario aporte que contribuirá en su proceso de alimentación.

“Tanto damas, como caballeros de esta unidad estamos contentos por esta bendición, esperando que se sigan multiplicando las acciones que dan respuesta a la situación económica de escasez  que estamos viviendo ahorita los venezolanos por una pila de sinvergüenzas pelucones que no hacen sino fregarnos la vida a los pobres, porque ellos si tienen real y por ansias de poder han puesto todo cuestas arriba para oprimir al pueblo Chavista”, agregó.