Gracias a la gestión Sergio Hernández

Ferias del Orinoco una de las mejor organizadas, seguras, más limpias y de mayor envergadura

Lunes 2, Septiembre, 2019
*** Propios y visitantes pudieron disfrutar del magno evento organizado por la Alcaldía de Heres y Funda Orinoco ***

- Como un evento de talla internacional, fueron catalogadas por habitantes de Ciudad Bolívar, la edición 2019 de la Feria del Orinoco, una celebración que gracias a los esfuerzos del alcalde Sergio Hernández, y la articulación con instituciones hermanas y los organismos de seguridad, una vez más logró posicionarse  como una de las mejor organizadas, limpias, seguras y de mayor envergadura,  en el territorio nacional.

Así dejaron saber un grupo de bolivarenses entrevistado, durante el desarrollo de las diversas actividades, establecidas en la programación ferial, dentro de la cual la organización, el impulso del emprendimiento, la proyección de costumbres locales, el deporte y el espectáculo, indicaron, les permitieron disfrutar en sana paz.
Evento de primera
La impecable organización, el permanente despliegue de los organismos de seguridad, así el orden y la limpieza predominante durante el desarrollo de la programación ferial, fue destacado por Nairobi Córdova, habitante de Marhuanta, quien afirmó, haber participado en las cinco ediciones del evento local
 “Gracias por la oportunidad de disfrutar estas ferias que son un entretenimiento, toda la familia agradece esta hermosa fiesta y queremos que se repitan. Muy buena organización y seguridad” precisó Córdova.

Por su parte Edith Bermúdez, agradeció al ciudadano alcalde Sergio Hernández por la organización de un evento donde indicó, “no solo se planeó muy bien la recreación y el esparcimiento; sino que se apoyó de manera rotunda el talento local”.

Igualmente Wilson Fuenmayor de La Sabanita, aseguró estar  100 % agradecido, por el evento de envergadura que una vez más le regaló el alcalde Sergio Hernández, al pueblo bolivarense.

“Aquí, las “FERIAS” son muy importantes  y nuevamente pudimos pasear, entretener y recrear a los más pequeños, se promovió el disfrute familiar”.

Yanelis Pérez, residente de La Sabanita), fue otra de las ciudadanas que no dudó en recalcar el triunfo de las ferias, evento que en 2019, precisó “brindó gran recreación y disfrute al pueblo, mediante la realización de importantes eventos como la noche salsera y del calipso, las cuales fueron un éxito total”.

Igualmente fue Luisa Londo por la Parroquia Catedral, quien catalogó de excelente al evento ferial, debido a su organización, limpieza y seguridad”.

Finalmente Militza Rodríguez de la  Catedral, indicó que tras de vivir en Ciudad Bolívar, ha sido en estas fiestas rescatadas por el Gobierno municipal, que en familia pudo disfrutar del hermoso paisaje,  la pesca  y una serie de eventos que indicó “a mi edad, constituyen un privilegio”.