Venciendo la guerra económica sin colas

Feria del campo soberano llegó a Marhuanta Sur

Enmarcado en el aniversario de Ciudad Bolívar se atienden todas las parroquias con políticas de inclusión que impulsa juntos el gobernador Justo Noguera y el alcalde de Heres Sergio Hernández

La nueva feria de Abastecimiento Popular llegó hasta el sector Marhuanta Sur en la parroquia Marhuanta, para beneficiar a más de 1500 familias y hacerle frente a la guerra económica, a través de proyectos socio productivos liderados por el Presidente Obrero y continuado por el gobernador Justo Noguera Pietri y el alcalde de Heres Sergio Hernández.

Lisseth Álvarez directora de alimentos angostura además detalló, en una nueva feria, “la alcaldía de Heres de la mano con los productores del municipio y zonas aledañas apuestan al proceso revolucionario y por ello llevaron la Feria del Campo Soberano a los vecinos de la parroquia Marhuanta, circulo eje 4 junto a Alimentos Bolívar.

Enmarcado en el aniversario de la Ciudad la jornada se encuentra desplegada atendiendo todas las parroquias con políticas de inclusión y justicia social.

Expresó, “La Feria del Abastecimiento Popular fue posible al trabajo articulado con la Gobernación del estado Bolívar a través de Alimentos Bolívar, Mercal, Insopesca, en este populoso sector del municipio Heres, donde salieron beneficiadas más de 1500 familias, quienes pudieron adquirir carne, pollo y huevos a precios accesibles.

Por su parte el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández destacó,” En esta jornada, correspondiente a los denominados “sábado de alimentación”, que se realizan cada fin de semana en los 11 municipios de la entidad participaron Alimentos Bolívar, Alimentos Angostura, Mercal, Insopesca, una vez más garantizamos alimentos a pueblo bolivarense venciendo la guerra económica”.

Sábado continúa la feria

En este sentido, el concejal Carlos Rodríguez comentó que gracias a las políticas en materia de desarrollo socio productivo una vez más nuestro alcalde cumpliendo lineamientos del gobierno nacional y regional  lleva políticas de eficiencia a todos los bolivarenses.

“Con esta nueva jornada nos desplegamos para combatir la guerra económica, esta semana estaremos desplegados en las parroquias foráneas dándole continuidad a las ferias y sentido de pertenencia a nuestro pueblo para que puedan adquirir los producto a precios justos”, afirmó Rodríguez.

Más de 1500 personas fueron beneficiadas

Seguidamente, María Rivas miembro del equipo político parroquial agradeció este operativo al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Justo Noguera y al acalde Sergio Hernández ya que beneficio a todos los residentes; con esta nueva feria.

Pueblo Agradecido

Al igual que Eduardo Chourio miembro de la comunidad e integrante del consejo comunal, dijo que esas acciones en pro de los habitantes son respaldadas por todos los ciudadanos.

“Gracias por esta Feria del Abastecimiento, donde las familias de este sector compraron a precio solidario y de la mano del productor a la persona directamente”, enfatizó Chourio.