Asisten a las actividades planificadas por el Gobierno municipal

Familias bolivarenses disfrutan el carnaval en Angostura del Orinoco

Martes 25, Febrero, 2020
***Poder popular participa masivamente de las actividades desarrolladas en los sitios históricos de Ciudad Bolívar***

(Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco).-  Visitantes y propios, disfrutaron de las actividades que la Alcaldía de Angostura del Orinoco, junto a instituciones hermanas, realizaron en diferentes espacios para alegrar a las familias bolivarenses durante las fiestas de carnaval 2020.

La directora de Turismo municipal, Karina Aldoma, indicó que las direcciones integrales de la municipalidad, recibieron a los visitantes desde la terminal de pasajeros Tomás de Heres y junto a ellos iniciaron el ciclo de actividades pautadas en diferentes espacios de la localidad.

Ciudadanos participa desde la plaza Centurión en el Festival de Negritas de Carnaval

Señaló que desde la plaza Centurión, realizan diversas actividades culturales, junto al poder popular, como el Festival de Negritas de Carnaval, donde los ciudadanos confeccionaron trajes tradicionales de color negro.
“Estamos rescatado las tradiciones de nuestro pueblo, con estas actividades queremos que nuestro pueblo conozca y ayude a preservar nuestra cultura”, comunicó.

La directora de Turismo, mencionó que los días lunes, martes y miércoles llevarán la ruta de los carnavales a los cuatro espacios recuperados por el Gobierno municipal, como son: El parque Leonardo Ruiz Pineda, Plaza Centurión, Mirador Angostura y Fortín El Zamuro.
Explicó que estarán premiando los mejores disfraces alegóricos y preparan  grandes sorpresas para todos los asistentes.

Actividades deportivas

Por su parte, el equipo de promotores del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, se trasladó hasta el balneario El Bosque para realizar el acostumbrado Festival Playero 2020, realizado desde hace varios años para el disfrute de propios y visitantes que van a divertirse a los ríos.

Gobierno municipal desarrolla actividades deportivas en todo territorio

El director del Instituto municipal de Deporte y Recreación, Isaías Rodríguez, manifestó que en los balnearios que fueron declarados aptos, realizan actividades para toda la familia bolivarense.
Agradeció a los cuerpos de seguridad ciudadana que están apoyando las actividades y garantiza la seguridad de los jóvenes que participan de todas las jornadas deportivas.
Finalmente, invitó a los ciudadanos a seguir visitando los espacios pautados para las actividades de carnaval y cumplir con las indicaciones que dan los efectivos de seguridad.