Trabajadores municipales conservan las tradiciones

Familia Alcaldía de Heres elevó oraciones de esperanza en Misa de Aguinaldo

Jueves 19, Diciembre, 2019
*** Bolivarenses se concentraron en la Catedral Metropolitana cargados de alegría, fe y esperanza para pedir por el bienestar de la Patria***

(Prensa Alcaldía de Heres).- Con fervor mariano  y la confianza de un venturoso año nuevo,  el alcalde Sergio Hernández y la gran familia Alcaldía de Heres compartieron con la feligresía bolivarense durante la cuarta Misa de Aguinaldo oficiada en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, donde se celebra con júbilo y devoción la época decembrina.

A la ceremonia eclesiástica también asistió Leyda González, contralora municipal, José Zambrano Castillo, coordinador regional del VEN911, Ángel Rodríguez, coordinador de la Policía Nacional Bolivariana, Armando Barreto, presidente del Concejo Municipal de Heres, diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) y el pueblo  bolivarense quien,  gracias a la articulación del gobierno local e instituciones hermanas, ha festejado las navidades en los espacios recuperados de la ciudad capitalina.

Catedral Metropolitana se colmó de alegría, fe y esperanza.

Los trabajadores de la Alcaldía de Heres se encargaron de entonar los cantos de aguinaldos, mientras que los católicos, en vísperas del nacimiento del niño Jesús, manifestaban peticiones de paz, amor, justicia y prosperidad para todos los venezolanos.

Por su parte, el alcalde Sergio Hernández, expresó mensajes de gratitud para todo su equipo de gobierno, quienes  han contribuido con el bienestar de todos los habitantes del municipio durante sus 6 años de gestión. También alentó a los bolivarenses a compartir en familia, reflexionar y valorar el verdadero significado de la navidad.

Trabajadores de la Alcaldía de Heres pidieron al niño Dios por un municipio Heres próspero

“La Catedral Metropolitana se colmó de alegría, muchísima fe, esperanza y  confianza, esa que tenemos al saber que en el venidero año seguiremos fortalecidos de la mano del presidente Nicolás Maduro, del legado del Comandante Chávez y del pueblo, quien nos impulsa a seguir trabajando para convertir a Heres en un municipio potencia”.

El Gerente municipal, aseveró que “nos unimos a ese esfuerzo del pueblo bolivarense de no dejarse doblegar por bloqueo alguno, ni por crisis impuesta, sino que con la moral en alto vamos hacia  adelante en unión, esperando el venidero 2020 cargado de mucho optimismo”.

Por su parte, Antonio Valladares, párroco de la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, acompañó a los servidores públicos en su ruego por el bienestar de la Nación, del pueblo bolivarense y el desarrollo potencial del municipio.

Asimismo, felicitó a los integrantes del Gobierno municipal por estar presentes en la reunión solemne, acompañando las tradiciones navideñas y promoviendo los valores del amor, respeto, tolerancia y sobre todo la unión familiar.

Plegarias por la paz y la unión

La Misa de Aguinaldo se inició con la entrada de las estatuas vivientes de la Dirección de Cultura municipal, dirigida por Neptali Hurtado, siendo uno de los recursos culturales más emblemáticos del ayuntamiento municipal.

El concejal José Gregorio Cascante, realizó la lectura de entrada para dar inicio a la temporada de aguinaldos, misma que recuerda la natividad de Jesucristo. Al mismo tiempo, instó a los trabajadores de la municipalidad a perseverar el amor, unión y la paz en estos tiempos de alegría.

Sergio Hernández elevó sus rogativas a Dios para seguir consolidando el municipio potencia.

Los trabajadores de la Alcaldía de Heres, entregaron ofrendas ante Dios con canastas de alimentos, el pan, el vino y la luz, así como ofrendas florales.

La ceremonia concluyó con el abrazo de la paz en comunión con todos los presentes, “a fin de aproximarse a la vid verdadera, recibiendo el pan de vida del cuerpo y la sangre de Jesús”.