Constancia y compromiso

Exposiciones del poder popular y productivo engalanaron “En Directo con Sergio” 100

8 junio 2019
**Emprendedores fueron los grandes protagonistas con cada uno de los stands en el programa radial**

Productores engalanaron con los stands presentes en el programa radial. Fotos Armando Rivas

 
Por su constancia y compromiso con el legado comunicacional del gigante Chávez, Sergio Hernández, máxima autoridad municipal, es visto como uno de los pioneros de la comunicación radial en tiempos de revolución, junto al pueblo de Bolívar, el alcalde celebró su programa radial En Directo Con Sergio número 100, donde demuestra perseverancia ante todo.

El poder creador y productivo del pueblo fue el gran protagonista, según expresiones del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, al opinar durante su recorrido en cada stand sobre la Potencia Productiva Comunal que engalanó esta emisión, los diferentes productores exhibieron con orgullo, cada uno de sus logros y trabajos realizados. 

Reiteró Sergio Hernández, durante el recorrido por los stands donde saludó a las productoras presentes en la sede del palacio municipal, el empoderamiento del poder popular ha venido consolidándose hasta dar muestras de ser un músculo económico con el que podemos seguir la lucha para revertir la guerra económica y dar a conocer que hay muchas potencialidades en el pueblo, dijo. Aquí está un pueblo creativo y guerrero que no se deja amilanar por nada y por el contrario enfrenta la crisis con gallardía y motivación, trabajando en equipo y poniendo a producir sus patios, sus fundos, sus frentes campesinos y desde sus hogares, aseguró el alcalde.

En la voz de los productores Rosmary Rodríguez, Panadería y Pastelería Artesanal Odres Nuevos Tu y Dios CA, parroquia Vista Hermosa, felicitamos al alcalde Sergio Hernández por esta programación radial, nosotros producimos pan, tortas, galletas, todo lo concerniente a la red panadera a precio justo, para impulsar el trabajo productivo desde mi comunidad para que toda la parroquia sea beneficiada con estos rubros y llevando nuestro trabajo a los espacios a cielo abierto acotó.

Hoy vemos como el poder popular continua empoderado en esta revolución como lo es darnos el poder para emprender, darnos las herramientas necesarias para que podamos crecer como pequeños y medianos productores dando a conocer nuestros frutos finalizo la emprendedora. Al mismo tiempo Nathalie Guzmán productora textil expresó Damos gracias a Dios por el fruto de estas tierras y gracias a las políticas del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, quien se ha mantenido en pie de lucha para contrarrestar la guerra económica de esta patria grande.

Las expositoras felicitaron al alcalde Sergio Hernández
 
Felicitó al alcalde Sergio Hernández por su programa 100 y expresó;  represento a ese grupo de productores y emprendedores que han sido beneficiados y no solo una sino dos veces al pagar al día mi crédito y solicitar uno nuevo me fue aprobado de manera inmediata para seguir fortaleciendo nuestra producción y combatir la guerra económica.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934