Alcaldía de Heres en la parroquia Marhuanta

Exitosa jornada de limpieza integral en el CDI Simón Rodríguez y Parque Dalla Costa

Lunes 18, Marzo, 2019
***Habitantes agradecieron el embellecimiento, limpieza y saneamiento integral en
el centro de salud y parque recreacional


(Prensa Alcaldía de Heres/ EF).- Trabajando de forma continua para impulsar el desarrollo del municipio Heres potencia, el equipo de trabajadores integrales de la dirección de Servicios Generales, bajo las directrices del alcalde Sergio Hernández, articulados con el poder popular realizaron una extensa  jornada de limpieza, desmalezamiento, saneamiento de áreas verdes y  recolección de desechos sólidos en el Centro de Rehabilitación Integral (CDI) “Simón Rodríguez” y el Parque Dalla Costa.

Como Plan especial de recolección de desechos y saneamiento en el marco de la Gran Misión “Venezuela Bella” fue exitosa la jornada de limpieza y saneamiento en la Parroquia Marhuanta, donde estuvieron presentes  el Presidente de la Cámara Municipal Armando Barreto, Concejal Carlos Rodríguez, articulados con el equipo político de la parroquia, médicos integrales y  poder popular organizado.

Además de todo un gran equipo de Servicios Generales de la alcaldía de Heres, hombres y mujeres que apuestan al desarrollo del municipio Heres potencia, llevaron a cabo el operativo de limpieza y saneamiento en estas áreas.

Por su parte el concejal Carlos Rodríguez declaró, “Desde los espacios donde se atiende de manera gratuita a nuestro pueblo como lo es el (CDI) de Marhuanta se realizó una  jornada de embellecimiento del CDI Simón Rodríguez y parque Dalla Costa”.

“Con mucha alegría y con sentido de pertenencia nos desplegamos todo un gran equipo de hombres y mujeres poniendo en práctica esos ideales del comandante Chávez; de amor, hermandad y  paz, trabajando mancomunadamente por un pueblo. Hoy más que nunca en defensa además de la patria se llevó a cabo esta exitosa jornada”, acotó Rodríguez

Marhuanta Agradecida

Seguidamente María Rivas Vocera resaltó; “desde la parroquia Marhuanta todo un equipo desplegado en unión Cívico Militar para atender a nuestro pueblo de Ciudad Bolívar; consolidando los espacios de salud para que nuestra población tenga unas áreas aptas para su atención, además de los  espacios del parque “Dalla Costa” espacios de recreación para nuestros niños; niñas y adolescentes de la patria.

Oneida Pérez Medico integral comunitario y parte del equipo de trabajo del CDI Simón Rodríguez, precisó “Nos sentimos agradecidos y dignificados con este saneamiento ambiental que se realizó a través de los equipos de Servicios Generales y todo este gran equipo”.

Expresó Pérez, “Esto es posible gracias al compromiso de hombres y mujeres que apuestan a continuar apoyando a las comunidades bolivarenses con la calidad y el sentido de pertenencia que les caracteriza”.
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934