Sergio Hernández garantiza deporte en Heres

Exitosa celebración “Día Mundial del Desafío” 2019

Sector  laboral de la alcaldía de Heres, fue parte de esta jornada deportiva simultáneamente trabajadores del TSJ, estudiantes y atletas de la ciudad
 

El Instituto  municipal  de Deporte  Heres, imderherheres,  a través de la gestión deportiva que impulsa el mandatario local, Sergio Hernández, realizaron frente al Palacio Municipal, bailoterapia  extrema, como parte de la celebración del “Día Mundial del Desafío 2019”.

En tal sentido Isaías Rodríguez  director de Imderheres, manifestó con entusiasmo que todos  los empleados públicos y vecinos del Casco Histórico, disfrutaron la actividad deportiva, para fortalecer la capacidad física y de esta forma mejorar la salud  del pueblo.   

Rodríguez añadió que en el marco del “Día Mundial del Desafío 2019”, la actividad se realizó de manera simultánea con instituciones educativas, y lugares  públicos de todo el territorio venezolano y el mundo, mencionó además que la participación fue masiva.  

Asimismo  informó que se  cumplió con el propósito de reunir  a los empleados  unos minutos antes de comenzar su jornada laboral, para realizar actividad física y luego de ella todos pudieron complementar con un nutritivo refrigerio de frutas.  

Amor mayor

“Excelente manera de celebrar el día de los adultos mayores y fue ejercitándonos durante las primeras horas de la mañana, bajo un ambiente musical, con alegría y entusiasmo en compañía de nuestro alcalde cacheroso, Sergio Hernández” expresó la señora María Paredes integrante del equipo de prensa de la alcaldía de Heres.

La máxima autoridad deportiva en el municipio, agradeció a la gestión del alcalde Sergio Hernández por todo el apoyo que brinda a la institución deportiva, para fortalecer las actividades recreativas y físicas en el municipio Heres, a fin de alcanzar ser la Angostura del Orinoco atlética que soñamos.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934