Sergio Hernández recibió a los niños de la UEE Juan Bautista Farreras

Estudiantes llenaron de alegría el Palacio Municipal con parrandones navideños

Martes 10, Diciembre, 2019
Niños de la UEE Juan Bautista Farreras visitaron el Palacio Municipal de Heres para llenar de alegría la sede del Gobierno local con parrandones y cantos navideños.

Los niños fueron recibidos en las diferentes direcciones de la Alcaldía de por el alcalde, Sergio Hernández y los directores integrales de la Alcaldía de Heres.

Marisol García, directora de Educación municipal, indicó que es un privilegio observar el talento de los estudiantes de las escuelas del estado Bolívar a través de la música.

“Ha sido emocionante recibir a estos niños parranderos junto a sus docentes, que nos han alegrado la mañana con sus bellas voces”, manifestó.

Igualmente los trabajadores bailaron al ritmo de los aguinaldos y músicas tradicionales que cantaron lo niños parranderos durante su recorrido por la sede del Gobierno municipal.

El alcalde, Sergio Hernández, agradeció a los niños por la visita al Palacio Municipal y les exhortó a seguir estudiando y cumplir sus sueños.