Gobierno garantiza atención al semillero de la Patria

Estudiantes de escuelas municipales de Heres reciben útiles y uniformes escolares

Lunes 30, Diciembre, 2019
*** En total, 1600 niños recibieron los recursos que les fueron asignados para reforzar su desempeño escolar***

(Prensa Alcaldía de Heres) Cumpliendo con las políticas educativas impulsadas por el Gobierno nacional, 1600 niños de las escuelas municipales recibieron uniformes y útiles escolares que les permitirán continuar con su proceso de formación.
El Gobierno municipal de Heres realizó la entrega para dar continuidad a la atención integral al pueblo que encabeza el presiente constitucional Nicolás Maduro.

Marisol García, directora de Educación municipal, señaló que los niños de cada una de las escuelas municipales, recibieron los implementos que les fueron destinados.
Agradeció al Ministerio de Poder Popular para la Educación por la entrega de los recursos a los niños de Ciudad Bolívar y señaló que con ello, se realiza una contribución aprendizaje del semillero de la Patria.

Gobierno municipal garantiza desarrollo educativo de niños de Heres

Informó que la última institución en recibir los útiles, fue el CEI Agosto Mendez de la parroquia La Sabanita, donde 104 niños que hacen vida en el centro educativo, recibieron los recursos.
“Con esta entrega completamos las escuelas municipales, que en diciembre fueron abordadas con esta actividad, para seguir apostando por el avance de la calidad educativa en el país”, señaló.

Fortaleza comunicacional

García comentó que a nivel de educación realizaron importantes avances para consolidar el municipio y lograr potencializar todas las escuelas municipales de Heres.
“Agradecemos al alcalde Sergio Hernández por el esfuerzo que hace para garantizar el mantenimiento de nuestras escuelas municipales y su preocupación por la educación de los niños de Heres”, dijo.

Fortalecen el aprendizaje de 1600 niños de Ciudad Bolívar

Explicó que durante el año 2019 obtuvieron excelentes resultados educativos y a pesar de los bloqueos y ataques del imperio norteamericano, las escuelas del municipio continúan avanzando.
“Para este próximo año, seguiremos atendiendo a los niños de las escuelas municipales y seguiremos implementando estrategias que nos permitan continuar ofreciendo educación de la mejor calidad a nuestros niños”, afirmó.