...

Escuelas municipales de Heres dieron inicio al año escolar 2018- 2019

Lunes 17, Septiembre, 2018
( Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ E. Negrette).- La directora de educación municipal, Marisol García informó que en el día de ayer formalmente instalado el año escolar en las escuelas municipales de Heres, tal como fue la instrucción emanada del ministerio de educación presidido por Aristóbulo Istúriz y que fue asumida por el alcalde Sergio Hernández como una importante instrucción en la consolidación de la educación de nuestros niños, niñas  y adolescentes.

Indicó García que en algunas escuelas se mantiene las jornadas de limpieza #EstaEsMiEscuela instruccionada a nivel nacional por el Ministerio de educación para dignificar los espacios educatuvos el inicio del año escolar, pero aun asi fueron recibidos los niños en las aulas de clases.

Destacó la importante labor que realizaron al respecto las madrinas y los padrinos designados por el alcalde Sergio Hernández para acompañar a los directores, maestros, padres, representantes, alumnos, poder popular, clps, Ubchs, y equipos poliicos, en las labores de limpieza y embellecimiento de las escuelas municipales.

“Estamos agradecidos de todos y cada uno de ellos sabemos que las labores se han realizado con mucho amor hacia nuestros niños y que las escuelas han venido armonizando su infraestructura con el nuevo año, para recibir en un excelente ambiente a nuestros muchachos”, dijo Marisol García.