El alcalde Sergio Hernández trabaja día y noche para responder al pueblo

Equipo de Servicios Generales Municipales realizó saneamiento de alcantarillado en la Calle Caracas

Domingo 21, Junio, 2015
Los miembros de la comunidad agradecieron la acción municipal y la pronta respuesta.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Como parte del trabajo integral de mantenimiento en los principales canales de desagües del municipio Heres, el equipo de la Dirección de Servicios Generales Municipales atendió el llamado de los residentes de la calle Caracas para efectuar los trabajos de limpieza, para destapar el alcantarillado ubicado en un tramo de la calle Caracas.

Juan Mireles, director de la referida dependencia comentó que los funcionarios asistieron para responder a la obstrucción que se produjo debido a los fuertes aguaceros caídos en los últimos días.

“El equipo realizó una nueva labor de limpieza para despejar desperdicios arrastrados desde otros sectores y de esta manera dejar el alcantarillado cien por ciento operativo y así lograr que el agua continúe su cauce y se produzca el proceso de escurrimiento más rápido”, acotó.

El funcionario integral apuntó que estos trabajos se están realizando en varios sectores del municipio Heres, donde se han dado respuesta oportuna, a la hora que sea, ya que desde la alcaldía de Heres se trabaja con el corazón y con las ganas de seguir contribuyendo al rescate del municipio.

Los habitantes de la comunidad agradecieron la pronta respuesta y atención recibida, lo cual permite que el agua no se estanque y se mantenga en buen estado el asfaltado realizado por el alcalde Sergio Hernández.