Sergio Hernández, Alcalde de Heres

Entrega de morrales escolares es una muestra más de la importancia de la educación para este proceso revolucionario

Domingo 4, Noviembre, 2018
*** El alcalde Sergio Hernández aseguró sentirse muy agradecido con el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; con el ministro Aristóbulo Istúriz y con el Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera 

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ E. Negrette).- Para el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández,  la  educación de nuestros niños, niñas y adolescente forma parte de las prioridades de este proceso revolucionario.

Asi lo destaca al asegurar que la inclusión de las escuelas municipales y los centros de educación Inicial de Ciudad Bolívar en la entrega de morrales escolares por parte del gobierno bolivariano de Nicolás Maduro Moros, a través del  Ministerio de Educación que dirige el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, es muestra de la importancia que le da a este sector el proceso bolivariano legado del Comandante Chávez.
 

1790 morrales fueron otorgados para las escuelas municipales de Heres, por parte del gobierno nacional
 
Las Unidades Educativas municipales, Manuel Palacio Fajardo, Simón Bolivar y Rómulo Gallegos, además de los Centros de Educación Inicial (Ceis) Agosto Méndez y San Simón, fueron abordados en una primera entrega de estos morrales, asignados desde el Ministerio a la Alcaldía de Heres, incluyéndose las restantes para realizar la entrega durante esta semana.

Durante la pasada semana, el alcalde Sergio Hernández, junto a la directora de educación municipal, Marisol García, realizó todo un recorrido en las mencionadas escuelas, beneficio que fue recibido por las maestras, directores, padres, representantes y los alumnos como tal, con mucha alegría.

1790 morrales fueron otorgados para las escuelas municipales de Heres, por parte del gobierno nacional.
 

La entrega de morrales escolares por parte del gobierno bolivariano de Nicolás Maduro Moros, es muestra de la importancia que le da a este sector el proceso bolivariano legado del Comandante Chávez
 
Al respecto el alcalde Sergio Hernández aseguró sentirse muy agradecido con el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con el ministro Aristóbulo Istúriz y con el Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera  ya que “Este morral con útiles escolares para los niños resulta de gran beneficio para ellos y de gran ayuda para sus padres que no tienen como comprar los mismos ante la fuerte guerra de precios que atenta contra la educación de nuestros niños; pero a la par de ello, hay un gobierno responsable y comprometido con los nuestros niños, niñas y adolescentes que pone en práctica las políticas publicas en materia educativa, para hacerle frente a las intenciones derechistas de frenar la educación de los hijos de la patria”, dijo el alcalde.

Acompañando al alcalde en estas jornadas han estado las diputadas Lisbethy Rodríguez, Vicky Rojas, el presidente y vicepresidente del Concejo Municipal, Ronald  Bastardo y Armado Barreto, éste último candidato voto lista por el Psuv a la reelección como concejal. De igual manera han estado presentes los candidatos a concejales por los 5 circuitos en los cuales está conformado el municipio Heres asi como los demás candidatos voto lista que acompañan en ese renglón a Armando Barreto, seguido de Ingrid Pérez y Stefan Gudiño.

También el alcalde ha sido acompañado en las visitas a las escuelas por Sheila Saavedra, directora de la Zona Educativa del Estado Bolívar  y por el Juez  Andrés Maza, Jefe del Circuito Judicial Número 2.
 

Durante esta segunda vuelta de entrega que se realizará en esta semana, la municipalidad espera culminar con la totalidad de las escuelas municipales
 
Otros directores integrales de la municipalidad han acompañado a la primera autoridad municipal a realizar la entrega delos morrales a los niños en las diversas escuelas, entre los que podemos mencionar a Ovany Aguirre, Arelis Hernández, Lisseth Álvarez, Coronel Ildemaro Navarro, José Gregorio Romero, entre otros y los concejales de la municipalidad. Asi como los delegados del Psuv y de la Jpsuv, Ubch, Clps, Claps, Consejo comunales, líderes parroquiales, Movimiento Somos Venezuela, FFM y demás frentes revolucionarios.

Durante esta segunda vuelta de entrega que se realizará en esta semana, la municipalidad espera culminar con la totalidad de las escuelas municipales

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934