Cruzando el puente Angostura

En Unión Cívico-Militar pueblo de Bolívar y FANB protagonizaron apoteósica marcha en apoyo a Nicolás Maduro

Domingo 10, Febrero, 2019
(Prensa Psuv Bolívar/ E. Negrette).- Una contundente demostración de lealtad al proceso bolivariano que encarna nuestro líder Presidente Nicolás Maduro Moros, fue la  protagonizada este sábado por el pueblo de Ciudad Bolívar y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en unión cívico-militar  en la gran marcha que arrancó desde el peaje norte del Puente Angostura en el municipio Independencia, Soledad,  estado Anzoátegui caminó por todo el puente y llegó hasta el peaje Sur en la entrada a Ciudad Bolívar.
El Vicepresidente Territorial del estado Bolívar, gobernador Justo Noguera junto a Sergio Hernández alcalde de Ciudad Bolívar y coordinador del partido de Chávez en Bolívar acompañaron en primera fila al Mayor General Jesús  María Mantilla,  jefe de la Redi Guayana; al general Alberto Bermúdez Valderrey, jefe de la Zodi Militar 62; al Coronel, Edgar Navas Jefe de la Milicia Makeran 622 y la vicepresidenta de la Jpsuv viceministra de Agricultura Urbana, Greyssi Barrios; y demás miembros de la FANB, en Unión Cívico- Militar en esta manifestación de paz en la que el pueblo de Ciudad Bolívar le dijo una vez más al gobierno de los EEUU que no quiere violencia y que quiere vivir en paz y en el marco de una revolución bolivariana, legado del Comandante Hugo Chávez que hoy lidera su hijo el Presidente Nicolás Maduro.
De igual manera se hicieron presentes en esta apoteósica marcha la alcaldesa de Piar, Yulisbeth García La Tata; los
Diputados constituyentes,  Richard Rosas, Rubén Pinto y Florentina  Córdova. Loa diputados del Cleb, Erika Sambrano  (presidenta); Vicky Rojas, Ronald Bastardo y Lisbethy Rodriguez, jefa de la fracción parlamentaria del Psuv en el Cleb.
Equipos políticos regional, municipal y parroquiales  del Psuv, Claps,  Ubch, Somos Venezuela, Consejos Comunales, Comunas, Juventud, Trabajadores, Promotores de la dirección de política, Misiones, Estudiante de las diferentes Universidades, Gran Polo Patriótico y concejales de Heres.
 El alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández muy emocionado por la masiva asistencia ocurrida a esta convocatoria,  envió un mensaje de fortaleza a nuestro Presidente Nicolás Maduro, diciendo que " Aquí nada ni nadie nos detiene porque estamos al lado del pueblo, en el lado correcto de la Historia".
"Una vez más estamos demostrando  lealtad incondicional al Presidente Nicolás Maduro y le decimos desde esta tierra de Bolívar que lleva el nombre de nuestro libertador Simón Bolívar  que no podrán con la decisión de todo un pueblo de vivir en socialismo".
Destacó que mientras la oposición anda intentando un golpe de estado contra el Presidente nosotros estamos protagonizando la más profunda acción apegada a la Constitución Bolivariana de Venezuela y defenderemos la legitimidad de nuestro Presidente Nicolás Maduro, por encima de lo que sea; con la vida misma".
Para finalizar reiteró que "Somos un pueblo pacífico que quiere paz pero estamos preparados para dar la batalla, somos pacíficos pero sabemos cómo usar nuestras armas". 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934