Programación especial

En Directo Con Sergio 103 en “La Casa de los Saberes”

Viernes 28, Junio, 2019
*** Transmisión radial en homenaje a los profesionales de la comunicación en Heres, mandatario municipal felicitó a los periodistas en su día
.- Tras llevarse a cabo la emisión número 103 del espacio radial de cada jueves “En Directo Con Sergio” desde la Universidad Bolivariana de Venezuela, casa de los saberes sede Bolívar, de la parroquia Catedral, para una vez más dar a conocer  la gestión del alcalde Sergio Hernández.

El alcalde de Heres Sergio Hernández destacó, “El programa es propicio para felicitar a la Directora de Información y Relaciones Interinstitucionales Ivannia Moreno Palacios al Lcdo. Alejandro Ramírez y todo el gran equipo de prensa de la alcaldía bolivariana de Heres.

El burgomaestre  expresó, “Hoy día del periodista en Venezuela felicito a los periodistas venezolanos y de manera muy especial a los nuestros quienes ejercen esta profesión con ética y profesionalismo, felicito a todos comunicadores, guerrilleros comunicacionales y artilleros del pensamiento, quienes trabajan para llevar la verdad a los ciudadanos desde su trincheras”.
Además de recordar al gran  comunicador del siglo XXI Hugo Chávez Frías quien visibilizo a los periodistas de Venezuela, Un justo y merecido reconocimiento les dejo a los hombres y mujeres de la comunicación social nuestro gran maestro, acotó Hernández.

Asimismo mencionó a tres grandes de la comunicación Marcos Sarmientos, Hugo Mendoza y Natacha Inatty  quienes fueron pilar de la comunicación en el estado y municipio Honor y gloria.

Por su parte Freddy Ojeda director de la UBV sede Bolívar, saludó a todas y todos los profesionales de la comunicación que ejercen su oficio con ética y responsabilidad para brindarle al pueblo información oportuna y veraz.

“Desde estos espacios congratulamos a todos los presentes y saludamos de parte de nuestra máxima autoridad el rector  Cesar Trompi,  quien señala que el  periodismo, es una labor para realizarse con ética y responsabilidad, son ustedes los comunicadores quienes le brindan al pueblo información oportuna.

“Nuestra  premisa es  fortalecer la acción popular en la universidad y la acción  socio productiva y este año vamos a captar muchos más bachilleres en el marco de la inclusión universitaria gratuita y de calidad”, expresó Ojeda.

Otros logros destacados
“La mayoría de los profesionales de la comunicación del municipio son egresados de la UBV, lo cual nos llena de orgullo que en las instituciones públicas y privadas, medios radiales, impresos y digitales, cuentan con técnicos y licenciados de la única escuela de Comunicación Social en la ciudad capital”, aseguró Ojeda.
Además del tema comunicacional, se dio a conocer el resumen informativo de los logros del gobierno municipal divulgándose a través del programa radial “En Directo Con Sergio”, donde semana a semana se llevan políticas de altura en todas las áreas, seguridad, alimentación, social, poder comunal y en materia ambiental.

Somos participación protagónica
El Movimiento Somos Venezuela se desplegó en todas las comunidades del municipio para potenciar la “comunalización” con el Plan de la Patria Comunal mediante la Cartografía Social y llevar soluciones a las necesidades con la participación protagónica y participativa de los propios vecinos.

Zulay Betancourt Coordinadora de Somos Venezuela municipal declaró, “estamos en la UBV, la casa de los saberes, espacios creados en revolución para que los jóvenes cuenten con espacios para su formación de calidad y con la visión del nacimiento del hombre y mujer libre y el despertar del ser consciente, revolucionario e ideario libertario”.

”La exposición cartográfica en estos espacios del municipio Heres es muestra de que nuestra tierra está llena de potencialidades, donde hombres y mujeres comprometidos con la patria a través de las políticas de inclusión apuestan a la producción” acoto Betancourt.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934