Labores de saneamiento realizó Alcaldía de Heres en la Calle El Pilar

Sabado 20, Junio, 2015
Empleados de Servicios Generales Municipales y miembros de la comunidad participaron en la limpieza de arteria vial
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- La sinergia entre miembros de la comunidad y los empleados de Servicios Generales Municipales sumaron esfuerzos para comenzar las labores de saneamiento de la calle El Pilar, ubicada en el sector Perro Seco de la parroquia Catedral.

El Director de Servicios Generales Municipales, Juan Mireles apuntó que esta articulación se dio gracias a las conversaciones previamente ejecutadas por los miembros del Poder Popular, quienes pidieron la jornada para sanear esto espacios.

Por ello que el equipo de la municipalidad se dirigió hasta el lugar para efectuar la labores de mantenimiento a lo largo y ancho de esta importante arteria vial, integrándose a este operativo los miembros de la comunidad, quienes llenos de entusiasmo y alegría salieron a limpiar la calle.

Mireles destacó que en el sector se efectuaron las labores de barrido y recolección de desechos sólidos, los cuales fueron llevados hasta el relleno sanitario de la ciudad capital.

Culminó diciendo que estas intervenciones se seguirán llevando a todos los rincones del municipio Heres, ya que están enmarcadas dentro de las políticas de trabajo del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández.