La facilitar la adquisición de verduras y hortalizas a precios solidarios

Empleados de la Alcaldía de Heres son beneficiados con políticas alimentarias inclusivas

Domingo 15, Noviembre, 2015
Aproximadamente 500 personas, entre trabajadores y habitantes del sector Casco Histórico fueron beneficiados con el desarrollo de la feria socialista, mientras que funcionarios municipales obtuvieron productos de limpieza y papel higiénico.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-Más de una tonelada de verduras, frutas y hortalizas, fueron venidas este viernes a los trabajadores de la Alcaldía y habitantes del Casco Histórico, mediante el desarrollo de una feria socialista llevada a cabo en las instalaciones del estacionamiento del Palacio Municipal.

Màs de mil kilos de verduras, frutas y hortalizas le fueron vendido este viernes a los trabajadores del Palacio Municipal.
 

Alejandro Valdez, director de Desarrollo Socioproductivo indicó que esta actividad  forma parte de las iniciativas que desde la llegada al ayuntamiento capitalino, ha venido implementando el alcalde Sergio Hernández, con la finalidad de facilitar a sus trabajadores la adquisición a precios populares de este importante rubro de alimentos como lo son las verduras, hortalizas y frutas.

“En este operativo se ofrecieron rubros como zanahoria, berenjena, hojas surtidas, cebollas, tomates, lechuga, repollo, plátanos, brócoli, coliflor, pimentón, ají dulce, guayaba, auyama , entre otros”, indicó Valdez, mientras informaba la jornada se llevó a cabo desde tempranas horas de la mañana, beneficiando no sólo a los empleados de la alcaldía, sino a habitantes del centro de la ciudad.
 
Combos de productos de limpieza también le fueron vendidos a los funcionarios de la Alcaldía de Heres.
 

El funcionario recordó que estas acciones han venido concretándose, gracias a la articulación, que desde el ayuntamiento capitalino ha venido promoviendo el alcalde Sergio Hernández, en esta oportunidad con entes del gobierno regional, nacional e instituciones hermanas; en aras de continuar trabajando por el bienestar de la colectividad.

“Dando continuidad a los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro y acompañando las políticas de amor e inclusión del gobernador Francisco Rangel Gómez, desde el Palacio Municipal el alcalde Sergio Hernández, sigue llevando a sus trabajadores productos frescos y de calidad a precios realmente accesibles, lo cual contribuye además con el fortalecimiento el desarrollo socio productivo en la capital de la entidad”, enfatizó Valdez.

Productos de limpieza
En otro orden de ideas informó el director de Desarrollo Socio Productivo,  sobre la venta que durante el día jueves se realizará de combos de productos de limpieza a las diversas direcciones del Palacio Municipal, Tales combos señaló incluyeron papel sanitario, suavizante, desengrasante, desinfectante y cloro.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934