Alcalde Sergio Hernández ante el CLPP Heres

El Pueblo seguirá siendo la prioridad del Plan de Inversión 2019 de Alcaldía de Heres

Viernes 9, Noviembre, 2018

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Evelyn Flores.).- En la sala de reuniones del despacho de Heres, el Alcalde Sergio Hernández presidió el acto de instalación del Consejo Local de Planificación Publica  (CLPP) del municipio obedeciendo el artículo 24 de la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública que señala que las comunidades organizadas podrán vigilar, controlar y evaluar la ejecución del Presupuesto de Inversión Municipal, en los términos que establezca la ley nacional que regule la materia.

En tal sentido, el alcalde presentó el Plan de Inversión 2019 ante los concejales del municipio Heres, Armando Barreto, Miguel Gutiérrez, Ruddy Mejías, Carlos Rodríguez, José Gregorio Cascante, Ángel Flores, Alexis Del Nogal, voceros y los voceros y voceras de cada parroquia, que forman parte del CLPP.

En esta reunión, la primera autoridad se hizo acompañar de los directores de la municipalidad Ovany Aguirre, Edis Millán, Jonathan Betancourt, Aleida Rodríguez, Karina Monserrat Aldoma, Ingrid Pérez, Desiree David y Jacobo Martínez.

En el marco de este acto el alcalde Sergio Hernández explicó  que el plan de inversión 2019 estará destinado a la prioridad del municipio que son los servicios públicos, saneamiento ambiental, recolección de aseo urbano,  además de estar destinados al mantenimiento y sostenimiento de las compactadoras, camiones y equipos pesados que son fundamentales para la efectividad en las labores de limpieza del municipio.

Hernández  resaltó “El poder popular son ellos nuestra razón de ser y de estar aquí. Está es una gestión que vino a servir y vamos a continuar haciéndolo en todos los ámbitos que la Ley nos autorice con los anhelos, peticiones y aspiraciones de nuestras comunidades en primera fila”, declaró Hernández.

“El principal protagonista de nuestra gestión ha sido y siempre será el pueblo, estaremos optimizando y embelleciendo las nueve parroquias urbanas y rurales de la entidad capital”. Detalló Hernández.

Seguidamente expresó los servicios públicos son el elemento medular y neurálgico de un municipio.

Hernández Felicitó a las comunidades organizadas quienes desde la primera gestión de gobierno nos han acompañado desde que fue retomado este consejo Local de Planificación Publica del municipio. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Evelyn Flores.-)