Desplegados en todas las escuelas del municipio

El Instituto de Deporte Municipal realizó prueba antropométrica en la parroquia Vista Hermosa

Lunes 3, Febrero, 2020
En aras de impulsar el deporte en el municipio, el alcalde Sergio Hernández, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación Heres (Imderheres), realizó prueba física y antropométrica en la U.E San Francisco de Asís parroquia Vista Hermosa.

El equipo de trabajo de Inderheres, avanza con las actividades académicas, físicas y deportvias en los distintos colegios de la ciudad con jornadas que incluyen evaluación de talla, peso, salto longitudinal, lanzamiento de balón, medidas de velocidad 40mts, con el objetivo de valorar las capacidades físicas y destrezas deportivas de los niños y niñas del municipio Heres.

Isaías Rodríguez, informó que un amplio equipo de trabajo se encuentra desplegado realizando estas actividades en todas las instituciones educativas del municipio Heres, con la finalidad de seguir consolidando las bases de la masificación deportiva en todos los sectores de la ciudad.

Al finalizar jornada de captación de talentos deportivos, los niños y niñas disfrutaron de una merienda de frutas.

Asimismo, dijo que están cumpliendo con los lineamientos emanados del alcalde Sergio Hernández, “gracias a la gestión de nuestro máximo líder municipal seguimos consolidando el Deporte municipal.

De igual manera Rodríguez, indicó que cuentan con una agenda deportiva la cual se comprende de reuniones deportivas, visita y abordaje comunitario  del Cambao, Agua Salada, Monte de Horeb, Villa Bolívar, José Antonio Páez y Nueva Guayana, así como la captación deportiva  llevadas a las escuelas Brisas del Este, Agua Salada, Santa Rosa de Lima, Samuel Robinson  y Felipe Hernández.

Isaías Rodríguez, finalizó aludiendo que “nosotros nos mantenemos firmes al legado de nuestro comandante Hugo Chaves y fieles a las políticas de altura que en materia deportiva impulsa nuestro gobierno local, pese al asedio económico que estamos viviendo actualmente, seguiremos apostando a nuestros niños, aquí está la generación de relevo”.