Continuamos atendiendo los sectores afectados ante la crecida del Rio Orinoco

El Almacén recibió Jornada de Salud de la Alcaldía de Heres

Lunes 27, Agosto, 2018
*** En unión cívico militar más de 100  familias fueron atendidas a través de las jornadas de salud

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Evelyn Flores).- A fin de atender las emergencias generadas por la crecida del Rio Orinoco, en la comunidad pesquera El Almacén, parroquia Orinoco, el Alcalde de Heres, Sergio Hernández se trasladó a esa población acompañado del Coronel Carlos Fernández, director del Hospital Militar, Doctor César Bello D'Escrivan, adscrito a la Dirección General Salud de la F.A.N.B, para brindar atención priorizada a las familias de esa comunidad.

De igual manera, estuvo presente la Zodi Bolívar 62;  Armada Fluvial, Instituto de Salud Pública de la Gobernación del estado Bolívar, equipo político municipal y parroquial, diputadas del CLEB, concejales de esa parroquia y demás integrantes del equipo político; todos acompañando la labor organizada por el equipo de la dirección de salud municipal de la alcaldía.

Los habitantes de El Almacén recibieron atención médica, vacunación así como una jornada de fumigación en toda la comunidad.

Más de 100 familias fueron beneficiadas con esta labor de la municipalidad.

El alcalde expreso,”Continuamos desplegados en cada rincón de nuestro municipio para brindar tranquilidad a estas familias que se han visto afectadas por la crecida del Rio,  aquí estamos en unión cívico militar dando todo nuestro apoyo y mano amiga para todas estas familias afectadas”.

Por su parte, el concejal Ronald Bastardo, concejal y nacido en esa comunidad dijo que “ Aquí estamos respondiéndola al pueblo con atención de calidad para brindarle bienestar en estos momentos críticos cuando el rio de forma inusual ocupó espacios que tenía muchos años no alcanzaba, pero aquí está el gobierno responsable de Sergio Hernández ofreciendo de manera conjunta respuesta para atender la salud y brindarle tranquilidad a los pobladores”, dijo Ronald Bastardo (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Evelyn Flores).-