Ejercicio militar Bicentenario de Angostura demostraron fortaleza desde Bolívar para defender la patria

Miercoles 13, Febrero, 2019

(Prensa Alcaldía de Ciudad Bolívar E/Negrette).- Demostrando la fortaleza de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del pueblo en armas,   para ir a la defensa de la revolución bolivariana, legado del Comandante Hugo Chávez, la Redi Guayana desarrolló en Ciudad Bolívar el Ejercicio Militar Bicentenario de Angostura, desde el Puente Angostura, utilizando además el cielo bolivarenses y las aguas del Orinoco.
Este ejercicio contó con la presencia del Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, asi como del Alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, y del Ministro para el desarrollo Minero y Ecológico, Víctor Cano. Además estuvieron presentes la presidenta del Cleb, Erika Sambrano; el presidente del Concejo Municipal, Armando Barreto;  diputadas Vicky Rojas y Lisbethy Rodríguez; los concejales del municipio.
Todos los componentes militares se hicieron presentes asi como la Milicia Bolivariana Makeran 622.
El ministro Cano resaltó la calidad del ejercicio diciendo que “Aquí vemos a nuestra militar preparada para dar la batalla y al pueblo valiente que toma las armas para defender sin titubeos este proceso”.
El gobernador del estado, resaltó que “Esta revolución es pacífica pero defenderemos con nuestra fuerza y nuestras armas a la patria si el imperio yanqui se atreve a soslayar la soberanía nacional”.
Sergio Hernández destacó que esta actividad es parte de las labores de defensa y “Hoy como siempre salimos al frente las mujeres y hombres revolucionarios desde Angostura, Altar de la patria a decirle al mundo que este pueblo defiende a Maduro”.