Con el objetivo de seguir preparando funcionarios integrales

Efectivos de la Policía Municipal reciben jornadas de capacitación y mejoramiento profesional

Lunes 9, Noviembre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ Patrulleros de Angostura).- Con el objetivo de seguir preparando funcionarios integrales, los uniformados de Patrulleros de Angostura en los últimos días han recibido una serie de talleres para lograr su perfeccionamiento al momento de practicar procedimientos, así como trabajo administrativo.

Así lo dio a conocer el director de la Policía Municipal, supervisor jefe Dacio Hernández, quien destacó que todos estos talleres de actualización y adiestramiento del personal son parte de las políticas infundadas por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, con el objetivo de que los efectivos se sigan formando en el ámbito profesional.

Explicó Hernández que en esta oportunidad 80 uniformados participaron en un taller sobre seguridad ciudadana y conocimiento de las Ordenanzas Municipales para ponerlas en práctica en los diferentes procedimientos que lleva a cabo este órgano policial.

El director de la Policía Municipal de Heres, señaló que estos cursos vienen a complementar el perfil integral de cada uniformado y de esta manera seguir trabajando en el fortalecimiento del cuerpo policial en la entidad capital.

Asimismo indicó que hace días también recibieron un taller por parte de los fiscales del Ministerio Público, el cual constó en la elaboración de actas de los procedimientos llevados a cabo por los funcionarios.

Además dijo que todos estos cursos se realizan gracias a la articulación que se mantienen con todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en la ciudad capital, los cuales apuestan al desarrollo del municipio Heres.

Para culminar, el director de la Policía Municipal, supervisor jefe Dacio Hernández señaló que en los próximos días, seguirán impartiendo talleres y cursos para el mejoramiento profesional de los funcionarios policiales.