Destacó el alcalde Sergio Hernández

“Distribuidor Las Banderas representa la trasformación de Ciudad Bolívar en una capital Potencia”

Miercoles 22, Abril, 2015
Esta emblemática obra forma parte del plan de Desarrollo Armónico Estadal del gobierno de Rangel Gómez y de las peticiones hechas en los Gobiernos de Calle al Presidente Nicolás Maduro y que  consolidará el renacimiento de la capital del estado.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.-  Tras las mejoras que ha representado para los habitantes del municipio Heres la construcción del Distribuidor Semaforizado Ruiz Pineda, la aprobación de bolívares 200.000.000, a través del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas para ejecutar las labores del nuevo Distribuidor Las Banderas, representan un paso más del gobierno revolucionario para garantizar políticas públicas de calidad para el colectivo bolivarense.

En este sentido, el alcalde del municipio Heres Sergio Hernández, acompañado de del presidente de la Cámara Municipal, Ronald Bastardo y Héctor Herrera Jiménez, presidente del Instituto de Vivienda, Obras y Servicios de la Gobernación de Bolívar (INVIOBRAS), realizaron un recorrido por el sector a intervenir, destacando los cambios que se estarán ejecutando cuando arranquen las obras.

“Estamos muy contentos, porque gracias a las gestiones del gobernador y al bloque parlamentario el Ministerio de Transporte escuchó el clamor de un pueblo que estaba esperando con ansias solución al caos vehicular que a toda hora del día se produce en la Plaza de Las Banderas”, señaló Hernández.

Agregó además, que esta emblemática obra que forma parte del plan de Desarrollo Armónico Estadal del gobierno de Rangel Gómez y de las peticiones hechas en los Gobiernos de Calle al Presidente Nicolás Maduro, estará consolidando y posicionando al municipio Heres como una Potencia.

“Fueron años de abandono, de engaños hacia los bolivarenses para quienes la capital se había quedado pequeña por la falta de inversiones y proyectos reales que le dieran solución al tránsito automotor de las comunidades que se comunican a través de esta vialidad, que además es puerta de entrada de los turistas que nos visitan por el Puente Angostura.

Cabe destacar que los trabajos que se realicen para la construcción del distribuidor Las Banderas unirán al Corredor Vial Hugo Chávez, recuperado por la gestión transformadora de Sergio Hernández, con la Avenida República y la Prolongación Paseo Orinoco, beneficiando a los habitantes de las parroquias Categral, Agua Salada y Las Sabanita.

Se estima que el proyecto cuente con seis vías alimentadoras para el flujo vehicular; del mismo modo tendrá unos 500 metros de longitud que transformarán significativamente la entrada oeste de la ciudad capital.