Gestión Sergio Hernández continúa llegando hasta donde otros gobiernos municipales no lo hicieron

Dirección de Servicios Generales Municipales recupera espacios de la plaza de Los Báez

Sabado 9, Mayo, 2015
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/SGMHeres.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo los espacios públicos en el municipio Heres y continuar dignificando la calidad de vida de los bolivarenses, el equipo de Servicios Generales Municipales se trasladó hasta el sector Los Báez, para realizar el mantenimiento preventivo de la plaza del sector, la cual no recibía ni un cariñito desde varios años.

Dos cuadrillas de empleados de la municipalidad se encargaron de efectuar las labores de desmalezamiento, recolección de desechos, para dejar el espacio que se encontraba sumergido en el abandono, apto para que  la comunidad pueda hacer uso de ella.

Así lo detalló Juan Mireles, director de Vialidad y Servicios Generales Municipales, quien indicó que todos estos trabajos de recuperación y mantenimiento de áreas verdes y de esparcimiento se encuentran enmarcados dentro del programa “Heres Juega Limpio”, el cual busca mejorar la calidad de vida de los bolivarenses, además y de incentivarlos a cuidar estás áreas destinadas para el compartir de los miembros de la comunidad.

“Gracias a la articulación que mantenemos con los miembros de la comunidad, accionamos con nuestro equipo para dar una respuesta oportuna a sus inquietudes y de esta manera seguir contribuyendo al rescate del municipio Heres”, añadió Mireles.

Para finalizar, resaltó que los trabajos de mantenimiento y recuperación de los espacios públicos se seguirán ejecutando en cada una de las parroquias urbanas y rurales del municipio Heres, como parte de las políticas de trabajo del alcalde Sergio Hernández.