A través de la Dirección de Salud y de la mano con los funcionarios del Instituto de Salud Pública

Dirección de salud municipal llevó jornada de atención integral al sector Negro Primero

Martes 19, Mayo, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana Heres).- La alcaldía de Heres a través de la Dirección de Salud y de la mano con los funcionarios del Instituto de Salud Pública (ISP) y Barrio Adentro llevaron una jornada de salud integral a los residentes de la comunidad de Negro Primero, ubicada en la parroquia Vista Hermosa.

Roraima Montes de Oca, directora de la referida dependencia, comentó que estas acciones forman
parte del trabajo orientadopor el alcalde Sergio Hernández, quien dispuso de un equipo humano, calificado y con vocación para ir a las comunidades y tenderle una mano amiga a las personas de escasos recursos.

Explicó que gracias a la sinergia que hay entre la municipalidad, el ISP y las instituciones amigas como Barrio Adentro, llevaron una jornada de desparasitación, vacunación, atención integral, chequeos de tensión arterial,  siendo beneficiados tanto adultos, como niños de Negro Primero.

Como parte de esta actividad, el equipo de salud municipal participó en la inauguración del área de Rehabilitación y Fisiatría “Mi Maestra Graciela”, ubicado en el club de abuelos de esa comunidad, gracias a la invitación que le hicieron los miembros del consejo comunal “Lanceros de Negro Primero”.

“Nosotros con todo nuestro amor y vocación atendemos a los hombres, mujeres, niños y ancianos para darle un sistema de salud basado en la calidad, pues nuestro alcalde sigue al pie de la letra las políticas de salud emanadas desde el gobierno nacional y regional, haciendo que Ciudad Bolívar se convierta en una Potencia en materia de salud”, añadió Roraima Montes de Oca.