Sergio Hernández coordinador en Heres del partido rojo:

Dirección de Psuv Heres desplegada en las jornadas de carnetización

Domingo 11, Marzo, 2018
 ------La dirección municipal sostuvo un encuentro con los miembros  regionales  Roselys Salazar y Ángel Marcano,  para evaluar el proceso.
 
Prensa Psuv Heres YRM.- on la finalidad de evaluar el proceso nacional de registro y carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roselys  Salazar y Ángel Marcano de la dirección regional sostuvieron un encuentro con las autoridades de la tolda roja en el municipio Heres , la cual estuvo  encabezada por el alcalde Sergio Hernández.

En tal sentido,  Sergio Hernández coordinador municipal subrayó que el despliegue de  las jornadas de carnetización del Psuv se vienen desarrollando con total normalidad, donde destaca la participación activa de los equipos políticos municipales y parroquiales en la organización y realización de cada una de las mismas.

Marcano y Salazar, fueron designados por el coordinador regional de Psuv, Gobernador Justo Noguera, para trabajar en sinergia política con la dirección municipal a fin de continuar haciendo efectivas las jornadas de carnetización en el municipio capital del estado Bolívar, designación que según destacó Sergio Hernández es recibida con beneplácito por la dirección municipal a fin de continuar trabajando como un solo equipo tanto el regional como el municipal, por consolidar la carnetización de toda la militancia revolucionaria dentro del Psuv.

 La dirección municipal del Psuv junto al Poder Popular organizado, CLPS, Ubchs, Claps, frentes revolucionarios y demás estructuras organizativas del partido,  están desplegados, participando y apoyando todos los fines de semanas en función de consolidar el proceso de carnetización de la militancia del partido del comandante Hugo Chávez, líder de la revolución bolivariana.

El Psuv es la organización con mayor militancia y fuerza política en todo el territorio nacional, fue creado por Chávez presidente eterno de Venezuela  en el año 2007, para  para unir la izquierda  bajo un partido único y a la Revolución Bolivariana liderada por él y nacida con su elección en 1998, indico el líder político del partido de gobierno.

 Los patriotas están participando  en un proceso de renovación de las fuerzas revolucionarias de nuestra organización política, para fortalecer el legado de Chávez, hacer más grande la maquinaria del PSUV y para la movilización del voto en el próximo proceso electoral presidencial el 20 de mayo, puntualizó Hernández. 

            Recordó  que las jornadas comenzaron el pasado 17 de febrero. Inicialmente se había planificado realizarlas únicamente ese fin de semana pero, ante la alta afluencia, se decidió extenderlas por tres meses, los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934