Hoy lunes

Dirección de Cultura invita al Festival de Cine Infantil

Martes 23 de Diciembre del 2014
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- A partir de las 3:00 de la tarde de hoy lunes, se celebrará el Festival de Cine Infantil de Ciudad Guayana en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto, donde los niños bolivarense expondrán los trabajos audiovisuales desarrollados desde la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Heres.

Neptaly Hurtado, director de Cultura, informó que en la apertura de esta importante actividad se contará con la presencia de la primera combatiente de Heres, Danice Villasmil de Hernández; Cinema Soto y la directiva de la fundación.

En el marco del festival, se dedicará una función de cine a los niños del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, mañana martes, a las 3:00 de la tarde. Asimismo, este miércoles, a las 9:00 de la mañana, se efectuará una presentación de cine en la escuela de Mayagua y posteriormente en el sector La Trinidad I.

El jueves, a las 5:30 de la tarde, se ofrecerá una función de cine a los niños y vecinos del asentamiento indígena La Mata de Tapaquire, mientras que el viernes, a las 9:00 de la mañana se desarrollará esta actividad en el sector Moreno de Mendoza.

Hurtado anunció que desde mañana martes hasta el viernes 12 de diciembre, se proyectarán películas, documentales, cortometrajes y largometrajes en el Mirador angostura del Paseo Orinoco. Por ello, invitó a las familias a disfrutar del festival desde este importante espacio turístico que fue recuperado por el alcalde Sergio Hernández para el reencuentro de los bolivarenses con las tradiciones y el río Orinoco.